InicioEDUCACIÓN Y SANIDADUn muñeco del conselleiro de Sanidade se suma al encierro de médicos...

Un muñeco del conselleiro de Sanidade se suma al encierro de médicos en el centro de salud Olimpia Valencia de Vigo

Publicada el


Médicos encerrados en el centro de salud Olimpia Valencia de Vigo han elaborado un muñeco que representa al conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, para así «negociar con él, porque es la única forma».

En declaraciones a Europa Press, el médico Nino Barreiro critica que «todavía» no tienen «ninguna noticia sobre una convocatoria» al sindicato O’Mega por parte de la consellería.

Gómez Caamaño señaló este miércoles que la Xunta volvería a «convocar próximamente» tanto a O’Mega como al sindicato CIG para «intentar llegar a un acuerdo» y resolver «a la mayor brevedad posible» las huelgas que afectan a la Atención Primaria y que se suman a los paros en especializada a raíz del Estatuto Marco.

últimas noticias

El PP de Vigo busca un pleno extraordinario para exigir el cese de la concejala imputada en el caso Saltamontes

El PP de Vigo ha activado la convocatoria de un pleno municipal extraordinario para...

Crónica.- Santiago se vuelca con el Obradoiro tras la victoria que le valió la vuelta a la Liga ACB

La afición del Monbus Obradoiro ha recibido entre cánticos y vítores al equipo tras...

El BNG exige al Gobierno paralizar el ERE de Nestlé y «defender» los empleos de la factoría de Pontecesures

El BNG ha registrado una iniciativa en las Cortes del Estado para reclamar la...

La concejala Teresa Varela abandona Compromiso por Lalín y pasa a los no adscritos

La concejala Teresa Varela ha anunciado que abandona las filas de Compromiso por Lalín....

MÁS NOTICIAS

El PSdeG cree que la «encomiable» gestión del covid-19 avala al Gobierno central con el hantavirus

La secretaria de Organización del PSdeG, Lara Méndez, ha avalado la labor del Gobierno...

Sanidade confirma dos casos de sarna en Vila de Cruces (Pontevedra) y mantiene seguimiento a 18 contactos

La Consellería de Sanidade ha confirmado dos casos de sarna en la localidad pontevedresa...

Sanidade prevé que el nuevo edificio de hospitalización de Ourense esté funcionando el año que viene

El gerente del Servizo Galego de Saúde, José Ramón Parada, ha remarcado este jueves...