InicioEDUCACIÓN Y SANIDADEl Ayuntamiento de Outeiro de Rei intensifica la desinfección tras el positivo...

El Ayuntamiento de Outeiro de Rei intensifica la desinfección tras el positivo de dos empleados de la residencia

Publicada el


El alcalde de Outeiro de Rei (Lugo), el popular José Pardo Lombo, ha destacado que el Ayuntamiento intensificará la desinfección tras el positivo detectado entre dos trabajadores de la residencia de mayores de esta localidad.

El regidor ha mostrado su «preocupación» ante dos positivos por COVID-19 entre los trabajadores de la residencia de mayores DomusVi ubicada en este municipio. Pardo Lombao ha puntualizado que «cualquier tipo de positivo siempre es preocupante». «Es un tema imprevisible, en que no sabemos como acaban estas cosas», ha abundado.

Con todo, el regidor tiene la «esperanza» de que se «resuelva bien, aunque últimamente se dan muchos contagios muchos de ellos, afortunadamente, son poco graves», ha señalado.

«Volveremos al tema de la desinfección, que hicimos por la calles y evidentemente concienciar lo máximo posible a los vecinos de que tomen medidas como guardar la distancia de seguridad, uso de la mascarilla y de hidrogeles», ha subrayado.

«Vamos a intensificar más la desinfección en las calles, que ya hicimos en la primera oleada. Nosotros lo que hacemos es seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias», ha concluido.

últimas noticias

Un acertante de O Pino (A Coruña) se lleva un premio de un millón de euros del sorteo de Euromillones

El sorteo del Euromillones celebrado este martes, 19 de mayo, ha dejado un premio...

La familia Peleteiro vende el colegio compostelano al grupo Globeducate

Tras siete décadas de trayectoria, el Colegio Peleteiro, ubicado en Santiago de Compostela, deja...

El tardeo se consolida en los locales de ocio y hostelería y supone ya el 26,5% de la facturación

El 58,8% de los locales de ocio y hostelería en España afirma que apuesta...

Sucesos.- Dos personas atracan a punta de pistola un banco en Pazos de Borbén (Pontevedra) y se dan a la fuga

La Guardia Civil busca a dos personas que atracaron esgrimiendo un cuchillo y un...

MÁS NOTICIAS

Un 31% de las plazas de médicos de valoración de incapacidades de la Seguridad Social en Galicia están sin cubrir

Un 31% de las plazas de médicos de valoración de incapacidades del Instituto Nacional...

Besteiro insta a Rueda a sumarse al Gobierno en la financiación del gallego en la IA para evitar que «pierda espacio»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha reclamado al presidente de...

Medio Rural amplía la formación continua del personal contra incendios hasta los 14 cursos en este trimestre

La Consellería do Medio Rural ha ampliado con dos nuevos cursos la oferta de...