InicioEDUCACIÓN Y SANIDADEl Ayuntamiento de Outeiro de Rei intensifica la desinfección tras el positivo...

El Ayuntamiento de Outeiro de Rei intensifica la desinfección tras el positivo de dos empleados de la residencia

Publicada el


El alcalde de Outeiro de Rei (Lugo), el popular José Pardo Lombo, ha destacado que el Ayuntamiento intensificará la desinfección tras el positivo detectado entre dos trabajadores de la residencia de mayores de esta localidad.

El regidor ha mostrado su «preocupación» ante dos positivos por COVID-19 entre los trabajadores de la residencia de mayores DomusVi ubicada en este municipio. Pardo Lombao ha puntualizado que «cualquier tipo de positivo siempre es preocupante». «Es un tema imprevisible, en que no sabemos como acaban estas cosas», ha abundado.

Con todo, el regidor tiene la «esperanza» de que se «resuelva bien, aunque últimamente se dan muchos contagios muchos de ellos, afortunadamente, son poco graves», ha señalado.

«Volveremos al tema de la desinfección, que hicimos por la calles y evidentemente concienciar lo máximo posible a los vecinos de que tomen medidas como guardar la distancia de seguridad, uso de la mascarilla y de hidrogeles», ha subrayado.

«Vamos a intensificar más la desinfección en las calles, que ya hicimos en la primera oleada. Nosotros lo que hacemos es seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias», ha concluido.

últimas noticias

Un palentino con dos prótesis de rodilla hace el Camino de Santiago para dar visibilidad a la esclerosis múltiple

Nemesio Cuadrado -- conocido como Neme y vecino de Villamuriel de Cerrato (Palencia) --...

PP denuncia en Vigo el «abandono» del Gobierno de Sánchez a los autónomos y la negativa a bajar impuestos a las familias

El PP ha denunciado este miércoles desde Vigo el "abandono" del Gobierno de Sánchez...

(AM)Sucesos.- Fallece un trabajador tras volcar con su camión en las obras de la Escuela Naval Militar de Marín

Un trabajador ha perdido la vida tras volcar el camión que conducía en las...

Desciende un 7,26% el número de hipotecas constituidas en Galicia, hasta situarse en 1.418 en junio

El número de hipotecas constituidas sobre viviendas ha descendido un 7,26% en junio en...

MÁS NOTICIAS

BOE publica la oferta de plazas de Formación Sanitaria Especializada para 2027, 12.850 en toda España y 725 en Galicia

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este lunes la oferta de plazas...

El 60% de los médicos apoya una huelga indefinida por un Estatuto Marco propio, según una encuesta de APEMYF

La Agrupación Profesional por un Estatuto Médico y Facultativo (APEMYF) --en la que están...

La Xunta prevé que el Colegio Gerardo Fernández Albor de O Milladoiro abra sus puertas en el curso 2027/28

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, ha supervisado el avance...