El alcalde de Outeiro de Rei (Lugo), el popular José Pardo Lombo, ha destacado que el Ayuntamiento intensificará la desinfección tras el positivo detectado entre dos trabajadores de la residencia de mayores de esta localidad.
El regidor ha mostrado su «preocupación» ante dos positivos por COVID-19 entre los trabajadores de la residencia de mayores DomusVi ubicada en este municipio. Pardo Lombao ha puntualizado que «cualquier tipo de positivo siempre es preocupante». «Es un tema imprevisible, en que no sabemos como acaban estas cosas», ha abundado.
Con todo, el regidor tiene la «esperanza» de que se «resuelva bien, aunque últimamente se dan muchos contagios muchos de ellos, afortunadamente, son poco graves», ha señalado.
«Volveremos al tema de la desinfección, que hicimos por la calles y evidentemente concienciar lo máximo posible a los vecinos de que tomen medidas como guardar la distancia de seguridad, uso de la mascarilla y de hidrogeles», ha subrayado.
«Vamos a intensificar más la desinfección en las calles, que ya hicimos en la primera oleada. Nosotros lo que hacemos es seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias», ha concluido.