La Cámara de Comercio de A Coruña y Abanca han suscrito un nuevo acuerdo de colaboración para el desarrollo de distintas actividades orientadas a mejorar la competitividad empresarial y a prestar apoyo a los emprendedores.

En el acto de firma, la Cámara ha estado representada por su presidente, Antonio Couceiro, mientras que en nombre de Abanca asistieron el director de Negocio Institucional en Galicia, España Norte y Portugal, José Lino Comesaña, y Álvaro Manuel Rodríguez Cabo, director de Zona de Negocio Institucional.

Para el presidente de la Cámara, Antonio Couceiro, «se trata de un acuerdo que viene a reforzar el compromiso de la entidad cameral con el apoyo a los emprendedores y con el impulso del desarrollo económico de A Coruña y su área de influencia».

Por su parte, los representantes de la entidad financiera señalaron que «gracias a este esfuerzo conjunto podremos ofrecer una amplia gama de servicios y recursos para ayudar a empresas y emprendedores coruñeses a alcanzar sus objetivos y mejorar su competitividad».