InicioECONOMÍAEl comité de Albada tilda de "decepcionante" la reunión con la empresa...

El comité de Albada tilda de «decepcionante» la reunión con la empresa por el convenio colectivo

Publicada el


El comité de Albada, la empresa que gestiona la planta de tratamiento de residuos de Nostián, ha tildado de «decepcionante» la reunión con la empresa por el convenio colectivo.

En un comunicado, explica que después de las tres jornadas de huelga secundadas por el personal la semana pasada, este miércoles estaba convocada una nueva reunión para seguir negociando el convenio.

Sin embargo, el encuentro fue calificado como «decepcionante» por parte del comité «ya que no sirvió para desbloquear la situación», explica.

«La empresa, desde el primer momento, se ratificó en la propuesta realizada en noviembre, que supone mantener los salarios congelados hasta 2028 y no recuperar los derechos previos, a pesar de que la parte social le trasladó una nueva propuesta con el objetivo de avanzar en un acuerdo que había permitido recuperar el poder adquisitivo de los salarios».

últimas noticias

El Museo do Mar de Galicia cierra la exposición ‘Vikingos. Unha ollada desde Galicia’ tras recibir 15.000 visitas

El Museo do Mar de Galicia, en Vigo, cerró la exposición 'Vikingos. Unha ollada...

Garry Kasparov carga contra Putin en A Toxa y advierte a Europa de que su futuro «se juega en Ucrania»

El presidente de Renew Democracy Iniciativ, el ajedrecista Garry Kasparov, ha protagonizado la clausura...

El PPdeG denuncia que Sánchez «lleva más de 1.000 días sin aprobar Presupuestos» y afea la «parálisis» de su Gobierno

El Partido Popular de Galicia ha afeado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez,...

El BNG rechaza el proyecto de la ley gallega contra las adicciones por «falta de concreción, plazos y recursos»

La portavoz de Sanidade del BNG, Montse Prado, ha anunciado que el BNG formulará...

MÁS NOTICIAS

Escribano (Indra) alerta sobre la necesidad de reforzar la conciencia de invertir en defensa

El presidente de Indra, Ángel Escribano, ha alertado este sábado de la necesidad de...

Este lunes arranca la comercialización de viajes del Imserso, con tarifa de 50 euros y mascotas

La comercialización de viajes del programa de turismo del Imserso de la temporada 2025/2026...

Cuerpo destaca la «confianza» en la economía, frente a la «sensación generalizada» de pesimismo

El ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, ha destacado la "confianza" de...