InicioECONOMÍAEcoener fija su capital social en 18,22 millones tras debutar en Bolsa

Ecoener fija su capital social en 18,22 millones tras debutar en Bolsa

Publicada el


Ecoener ha fijado su capital social en 18,22 millones de euros, dividido en casi 57 millones de acciones, tras la inscripción de la escritura pública correspondiente al aumento de capital de la oferta pública de suscripción inicial de la empresa, que ha comenzado a cotizar este martes en Bolsa.

Según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), cada una de las 56,94 millones de acciones tiene derecho a un voto en la junta general de accionistas de la sociedad.

En su estreno bursátil, el grupo de renovables se ha dejado más de un 15% en la sesión del martes. La empresa, que salía a Bolsa a un precio de 5,90 euros por acción, lo que supone una capitalización bursátil de aproximadamente 336 millones de euros, no ha hecho más que ver cómo sus títulos entraban en el terreno negativo, para no perderlo ya en toda la jornada.

Así, Ecoener cerraba la sesión en su mínimo del día, con un precio de cinco euros por título, tras dejarse un 15,25% en su bautismo en el mercado español.

últimas noticias

Turismo.- Galicia y Madrid y Andalucía, destinos preferidos por los españoles para 2026, según Siteminder

Andalucía (31%), Galicia (22%) y Madrid (20%) serán los destinos estrella para los viajeros...

El Congreso convalida por unanimidad el real decreto de 500 millones de euros para desarrollar la ley ELA

El Congreso de los Diputados ha convalidado este miércoles un real decreto ley para...

Pesca.- Mar destaca el proyecto Apromex para «obtener mejilla en un volumen suficiente para mantener la producción»

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, destaca el proyecto Apromex para "obtener mejilla en...

El PPdeG asegura en Costa da Morte que insistirá en que el Gobierno «se implique y refuerce» la seguridad en el litoral

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha reafirmado que su partido insistirá en...

MÁS NOTICIAS

Lorenzana anuncia que la Xunta aprobará en 2026 la Estrategia de Innovación Empresarial de Galicia

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, avanzó este miércoles que el...

Fiscalía pide que el jefe de Gabinete de Montero, el exCEO de Air Europa y Pardo de Vera declaren en el juicio a Ábalos

La Fiscalía Anticorrupción ha propuesto casi 40 testigos para el juicio que celebrará el...

Stellantis empleará el sistema de carga de Tesla en sus vehículos eléctricos en EE.UU., Corea y Japón

Stellantis ha acordado adoptar el Sistema de Carga Norteamericano (NACS) para determinados vehículos eléctricos...