InicioECONOMÍALos Alvia entre Madrid y Galicia se incrementan a tres trenes por...

Los Alvia entre Madrid y Galicia se incrementan a tres trenes por sentido a partir de este viernes

Publicada el


Renfe incrementa los servicios Alvia entre Madrid y Galicia a tres trenes por sentido a partir de este viernes, 26 de junio.

Según informa la compañía en un comunicado, esta oferta «se ampliará gradualmente a medida que se vayan recuperando los índices de demanda».

Hasta esta fecha dos trenes, uno en cada sentido, daba servicio a las ciudades gallegas. En el caso de Lugo se hacía con enlace en Ourense. Desde el viernes, Lugo recupera su conexión directa con Madrid en ambos sentidos.

Desde el pasado lunes, 22 de junio, también han comenzado a circular los dos servicios Alvia por sentido en los Alvia entre Cataluña y Galicia, y viceversa, que en días alternos llegan A Coruña y a Vigo con dos frecuencias, una por cada sentido.

Los trenes de Media Distancia y Avant, comenzaron a aumentar su oferta desde el pasado 15 de junio, al ser Galicia la primera comunidad en abandonar el estado de alarma.

últimas noticias

Rural.- Habilitado un carril en la N-525 en Trasmirás (Ourense) tras el corte por protestas de ganaderos y agricultores

La Guardia Civil ha habilitado un carril de la N-525 a su paso por...

Consello.- (AM) La Xunta reformulará la financiación local y podrá activar fusiones de municipios en casos excepcionales

El Gobierno gallego ha autorizado el inicio del trámite y de información pública del...

La Diputación de Lugo limpia las carreteras provinciales y aplica sal tras un episodio de nieve y hielo

La Diputación de Lugo trabaja desde este mediodía para hacer frente a un episodio...

La Xunta pide a la empresa de la restauración de Monte Neme un informe de obras y una propuesta para actuar tras rotura

La Xunta ha solicitado a la empresa encargada de la restauración de la explotación...

MÁS NOTICIAS

La Xunta pide a la empresa de la restauración de Monte Neme un informe de obras y una propuesta para actuar tras rotura

La Xunta ha solicitado a la empresa encargada de la restauración de la explotación...

Besteiro cuestiona el anteproyecto de ley de administración local y pide revisar competencias asumidas por municipios

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha cuestionado el anteproyecto de...

Suspendida la huelga en el transporte de viajeros por carretera en A Coruña tras alcanzar un preacuerdo

La huelga indefinida prevista desde este martes, día 3, en el transporte de viajeros...