InicioECONOMÍALos Alvia entre Madrid y Galicia se incrementan a tres trenes por...

Los Alvia entre Madrid y Galicia se incrementan a tres trenes por sentido a partir de este viernes

Publicada el


Renfe incrementa los servicios Alvia entre Madrid y Galicia a tres trenes por sentido a partir de este viernes, 26 de junio.

Según informa la compañía en un comunicado, esta oferta «se ampliará gradualmente a medida que se vayan recuperando los índices de demanda».

Hasta esta fecha dos trenes, uno en cada sentido, daba servicio a las ciudades gallegas. En el caso de Lugo se hacía con enlace en Ourense. Desde el viernes, Lugo recupera su conexión directa con Madrid en ambos sentidos.

Desde el pasado lunes, 22 de junio, también han comenzado a circular los dos servicios Alvia por sentido en los Alvia entre Cataluña y Galicia, y viceversa, que en días alternos llegan A Coruña y a Vigo con dos frecuencias, una por cada sentido.

Los trenes de Media Distancia y Avant, comenzaron a aumentar su oferta desde el pasado 15 de junio, al ser Galicia la primera comunidad en abandonar el estado de alarma.

últimas noticias

Sucesos.- Hallan sin vida a un hombre en una granja de Muxía unas horas después de su desaparición

El cuerpo sin vida de un hombre ha sido hallado este jueves en una...

Un incendio afecta a un dúplex en la ciudad de Ourense

Un incendio urbano ha afectado este jueves a la ciudad de Ourense, donde ha...

PSdeG exige la «dimisión inmediata» de la alcaldesa de Caballeda por «participar en los insultos contra Pedro Sánchez»

El PSdeG-PSOE de Ourense ha exigido la "dimisión inmediata" de la alcaldesa de Carballeda...

Galicia presenta en Canarias su modelo en compra pública en innovación para modernizar servicios

La directora de la Axencia Galega de Innovación de la Consellería de Educación, Ciencia,...

MÁS NOTICIAS

El Gobierno expone el viernes en el CPFF su plan de financiación, con todas las CCAA en contra, salvo Cataluña y Canaria

El Gobierno expondrá este viernes en el Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF)...

Universidades gallegas defienden la transparencia de sus cuentas, que ya son auditadas y públicas

Los rectores de las tres universidades públicas gallegas han recibido con cautela el anuncio...

Trabajadores de Correos convocados por CSIF denuncian en Galicia «falta de personal» y «precariedad»

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se ha concentrado este jueves ante...