InicioECONOMÍALos Alvia entre Madrid y Galicia se incrementan a tres trenes por...

Los Alvia entre Madrid y Galicia se incrementan a tres trenes por sentido a partir de este viernes

Publicada el


Renfe incrementa los servicios Alvia entre Madrid y Galicia a tres trenes por sentido a partir de este viernes, 26 de junio.

Según informa la compañía en un comunicado, esta oferta «se ampliará gradualmente a medida que se vayan recuperando los índices de demanda».

Hasta esta fecha dos trenes, uno en cada sentido, daba servicio a las ciudades gallegas. En el caso de Lugo se hacía con enlace en Ourense. Desde el viernes, Lugo recupera su conexión directa con Madrid en ambos sentidos.

Desde el pasado lunes, 22 de junio, también han comenzado a circular los dos servicios Alvia por sentido en los Alvia entre Cataluña y Galicia, y viceversa, que en días alternos llegan A Coruña y a Vigo con dos frecuencias, una por cada sentido.

Los trenes de Media Distancia y Avant, comenzaron a aumentar su oferta desde el pasado 15 de junio, al ser Galicia la primera comunidad en abandonar el estado de alarma.

últimas noticias

El juez reitera que la edila de Seguridad de Vigo «tenía el deber» de actuar para evitar el accidente del Saltamontes

El juez de Instrucción de Vigo que investiga el accidente mortal del Saltamontes, ocurrido...

Luar Na Lubre presenta este miércoles en A Coruña ‘Lubre – 40 aniversario’, su nuevo trabajo con 13 temas inéditos

Luar Na Lubre presentará este miércoles en A Coruña, ciudad en la que se...

Consello.-Usuarios de residencias de mayores recibirán desde el martes la vacuna frente al pneumococo y al herpes zóster

La Xunta pone en marcha, desde este martes, en las siete áreas sanitarias, una...

El Gobierno defiende que las pantallas, «bien» utilizadas, refuerzan el proceso de enseñanza y aprendizaje en colegios

El Gobierno defiende que la digitalización es un elemento que, "bien utilizado, refuerza el...

MÁS NOTICIAS

El Gobierno defiende que las pantallas, «bien» utilizadas, refuerzan el proceso de enseñanza y aprendizaje en colegios

El Gobierno defiende que la digitalización es un elemento que, "bien utilizado, refuerza el...

La CIG mantiene la huelga en el metal de A Coruña ante la «tomadura de pelo» de la patronal

El secretario comarcal de CIG-Industria en Ferrol, Sergio Martínez, calificó de "totalmente ridícula" la...

Rural.- La Xunta abonará esta semana 23,5 millones de euros de ayudas de la PAC a casi 6.000 agricultores y ganaderos

La Consellería do Medio Rural prevé abonar esta semana un total de 23,5 millones...