InicioDestacadasSargadelos ficha como asesora externa a la exdirectora de Zara Home Eva...

Sargadelos ficha como asesora externa a la exdirectora de Zara Home Eva Cárdenas

Publicada el


El Grupo Sargadelos ha fichado como asesora externa a la que fuera directora de la tienda de artículos de diseño, hogar y decoración de Inditex, Zara Home, Eva Cárdenas.

Aunque fuentes de Sargadelos no confirman la noticia, otras fuentes próximas a la empresa sí detallan que Eva Cárdenas ya ha visitado las instalaciones de la fábrica en Cervo (Lugo) para acercarse a la realidad de la empresas.

Estas fuentes destacan la apuesta de Sargadelos por el talento y enmarcan en fichaje en la intención del grupo de salir a nuevos mercados.

Y es que Eva Cárdenas, pareja del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, dirigió Zara Home desde su creación en 2003 hasta el 2018, tiempo en el que la marca logró estar presente en 75 mercados.

últimas noticias

Rural.- La Xunta tratará de aumentar batidas de jabalí en A Limia, O Deza, Terra Chá y Betanzos ante la peste porcina

La Xunta procurará incrementar el número de batidas de jabalí en las comarcas de...

La Xunta licita las obras de la nueva senda peatonal y ciclista en la AC-552, entre Arteixo y Lañas

La Xunta licita por 865.000 euros las obras de la nueva senda peatonal y...

Un experto reivindica la importancia de O Grove en la Ruta Xacobea a los 40 años del hallazgo de la moneda del apóstol

El hallazgo hace cuatro décadas de una moneda con la representación del apóstol Santiago...

Pleno.- El BNG vuelve a exigir a la Xunta que «deje de apoyar» el proyecto de Altri y el PP reprocha: «Piden prevaricar»

El Grupo Parlamentario Popular ha rechazado una proposición no de ley del BNG en...

MÁS NOTICIAS

Digital.- Defensa concreta la compra de unos 100 vehículos de exploración a la gallega Urovesa por 321,4 millones

El Ministerio de Defensa ha adjudicado a la compañía gallega Urovesa el contrato público...

Sindicatos convocan cuatro paros en diciembre en el transporte en autobús en A Coruña en demanda de un convenio «digno»

CIG, UGT y CCOO han anunciado la convocatoria de cuatro jornadas de huelga para...

Turismo.- Caballero reivindica el «tirón» de la Navidad con una ocupación hotelera de más del 70% en noviembre

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha reivindicado el "tirón" de la Navidad en...