InicioCULTURALa Fundación Barrié reabre sus salas de exposiciones al público a partir...

La Fundación Barrié reabre sus salas de exposiciones al público a partir del martes

Publicada el


La Fundación Barrié reabrirá sus salas de exposiciones al público a partir de mañana martes, día 26, de 11 a 14 y de 17 a 20 horas, según informa. De forma excepcional las muestras abrirán también los lunes, «ofreciendo así la oportunidad de visitarlas durante todos los días de la semana».

‘Chagall. Fábulas y sueños’; ‘Francisco Llorens’ y una selección de ‘La Colección de Pintura Contemporánea Internacional’ son las exposiciones que el público podrá visitar de nuevo.

Con el fin de garantizar la seguridad de sus usuarios y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, la Fundación Barrié ha adoptado una serie de medidas de seguridad e higiene para la prevención de contagios del COVID-19.

Algunas de estas medidas que todo visitante debe seguir son: el uso obligatorio de mascarilla en todo el recinto y la desinfección de las manos a la entrada del edificio. Asimismo se han habilitado dispensadores de solución hidroalcohólica en los accesos a las salas.

También se deberá mantener la distancia interpersonal de al menos 2 metros; evitar tocar superficies; utilizar las escaleras de forma prioritaria con uso individual de los ascensores y un aforo de acceso a las exposiciones que quedará reducido a un tercio de su capacidad.

Además, los folletos en papel quedan sustituidos por el formato digital. De acuerdo con las restricciones establecidas por las autoridades sanitarias, las visitas guiadas y los talleres didácticos siguen suspendidos.

últimas noticias

Arde un vehículo en la AP-9 en dirección Santiago

Un vehículo se ha incendiado este viernes en la AP-9, en el punto kilométrico...

Apagan un incendio en un garaje en Noia (A Coruña)

Los Bomberos de Boiro han apagado este viernes un incendio en un garaje de...

El precio de la luz se hunde este sábado a 1,72 euros/MWh, su valor más bajo en un año

Durante once horas, de 9.00 a 20.00, el precio será de 0 euros o...

La Xunta incrementa un 40% las ayudas para apoyar certámenes de artes escénicas y musicales de carácter aficionado

La Xunta de Galicia destinará 70.000 euros para apoyar la celebración de certámenes de...

MÁS NOTICIAS

La Xunta incrementa un 40% las ayudas para apoyar certámenes de artes escénicas y musicales de carácter aficionado

La Xunta de Galicia destinará 70.000 euros para apoyar la celebración de certámenes de...

La CRTVG firma un convenio con el Consello da Cultura para difundir sus acciones, como el ‘Concerto das Letras Galegas’

El director xeral de la Corporación Radio e Televisión de Galicia (CRTVG), Alfonso Sánchez...

La venta de entradas para el concierto de Jennifer Lopez en Pontevedra abre a las 12.00 horas

Las entradas para los conciertos que protagonizará la artista norteamericana Jennifer Lopez en España,...