InicioActualidadLiam Gallagher, The National, The Chemical Brothers, Editors y Bad Bunny, en...

Liam Gallagher, The National, The Chemical Brothers, Editors y Bad Bunny, en el cartel de O Son do Camiño

Publicada el


Liam Gallagher, The Chemical Brothers, Jason Derulo, The National, Bad Bunny o Daddy Yankee serán algunos de los artistas que participarán, entre el 18 y el 20 de junio, en la tercera edición del festival O Son do Camiño, el cartel «más ecléctico» de los presentados hasta ahora.

Así lo han confirmado este viernes sus responsables durante la presentación del cartel del evento, que ha tenido lugar en la Cidade da Cultura de Santiago en un acto en el que se ha anunciado también un incremento en el aforo del evento, cuyos abonos se pondrán a la venta a las 14,00 horas del próximo martes, día 10.

La intención este año ha sido la de confeccionar un cartel «muy variado», el «más ecléctico» de todas las ediciones de este festival, que abarque distintos tipos de música y «cubra la demanda de la mayoría del público».

Con ello, durante esos tres días pasarán por el Monte do Gozo de Santiago grupos como The National, Editors o Foals, en su primera visita a Galicia, así como Liam Gallagher, DJ Snake o The Chemical Brothers y el cantante Jason Derulo, que dará en Compostela su único concierto del año en España.

La música «urbana» también estará representada por nombres como Bad Bunny o Daddy Yankee en este festival, que acogerá las actuaciones de artistas nacionales como Miss Cafeína, Carolina Durante o Kase.O y tendra una amplia representación de nombres gallegos, como los de Xoel López, Guadi Galego, Budiño o The Killer Barbies.

últimas noticias

El PPdeG reivindica su «proyecto de futuro» para Galicia frente a «la corrupción y la falta de gestión» de PSOE y BNG

El PPdeG ha reivindicado este domingo su "proyecto de futuro" para Galicia a través...

A juicio 11 acusados por tráfico de hachís y cocaína en Costa da Morte (A Coruña) entre 2007 y 2010

La sección segunda de la Audiencia Pronvicial de A Coruña juzgará el próximo miércoles...

Herido grave un conductor tras una salida de vía en A Merca (Ourense)

Un hombre, de 82 años, ha resultado herido de gravedad tras una salida de...

La Xunta activa el Plan sanitario de invierno ante el inicio de la ola epidémica de gripe

La Xunta ha activado el Plan sanitario de invierno 2025/2026 ante el "inicio precoz"...

MÁS NOTICIAS

Cultura destaca el programa ‘Ponte… nas ondas’ por «poner en valor entre los jóvenes los lazos con Portugal»

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha destacado este viernes...

Un informe urge a mejorar los procedimientos de protección del patrimonio cultural inmaterial

Un informe del Consello da Cultura Galega (CCG) demanda mejorar los procedimientos de protección...

La pianista compostelana Isabel Dobarro, ganadora del Latin Grammy a Mejor Álbum de Música Clásica

La pianista compostelana Isabel Dobarro fue una de las ganadoras de los Latin Grammy...