InicioCULTURAIsabel Risco recupera su personaje de Nabiza Girl en un nuevo espectáculo...

Isabel Risco recupera su personaje de Nabiza Girl en un nuevo espectáculo teatral sobre el declive de la cultura gallega

Publicada el


La actriz Isabel Risco volverá a enfundarse en este 2025 la piel de su personaje ‘Nabiza Girl’ en un nuevo espectáculo en el que la superheroína combatirá desde los escenarios «el paulatino declive de la cultura gallega».

Esa es la esencia de ‘As Aventuras de Nabiza Girl. O estraño caso da Cultura Minguante’, espectáculo que se estrenará el domingo 23 de febrero a las 19,00 horas en la Casa de la Cultura Pintor Lloréns de Sada.

Este Ayuntamiento acogió la residencia artística durante la que se desarrollaron los ensayos de este espectáculo, producción conjunta entre Isabel Risco y la productora La Yogurtera. La distribución corre a cargo de Culturactiva. La gira continuará el 14 de marzo en el Centro Ágora de A Coruña, en Barbadás el 28 de Marzo y en Muros el 5 de abril.

últimas noticias

Unos 80.000 trabajadores de la construcción, llamados a la huelga que convoca la CIG el día 5 contra «salarios indignos»

Unos 80.000 trabajadores gallegos de la construcción están llamados a la huelga el próximo...

Rebajan la pena de ocho a dos años a un joven que agredió sexualmente a una menor en Ribadeo (Lugo)

Las dilaciones indebidas y el hecho de haber pagado un tercio de los 6.000...

TC admite a trámite un recurso para aclarar si una ventaja fiscal gallega discrimina a sociedades de garantía de fuera

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este jueves que el pleno del Tribunal...

El BNG denuncia en la Eurocámara «la ocultación» de datos de incendios por parte de la Xunta y mala gestión de fondos

La eurodiputada del BNG, Ana Miranda, ha denunciado en la Comisión de Agricultura del...

MÁS NOTICIAS

El festival SON Estrella Galicia Posidonia regresa mañana a Formentera, una cita que aúna música e impacto positivo

El festival secreto SON Estrella Galicia Posidonia vuelve a la isla de Formentera para...

La obras ganadoras de los Premios Xerais 2025 estarán a la venta en librerías a partir de este jueves

Las obras ganadoras de los Premios Xerais 2025 ('Mulleres que viven xuntas', 'Erin e...

La Filmoteca de Galicia y el Festival Intersección programan en octubre un retrospectiva de Travis Wilkerson

La Filmoteca de Galicia programa en octubre, en colaboración con el Festival Intersección, una...