InicioCULTURAEl DJ Martin Garrix actuará el 8 de julio en Santiago, la...

El DJ Martin Garrix actuará el 8 de julio en Santiago, la misma noche que Robbie Williams

Publicada el


El DJ y productor neerlandés Martín Garrix actuará el próximo 8 de julio en el Monte Gozo de Santiago de Compostela, el mismo día y en el mismo escenario en el que Robbie Williams dará su primer concierto en Galicia, según ha adelantado este miércoles la productora Sweet Nocturna.

Garrix, que este año ha sido nombrado por cuarta vez consecutiva el DJ número uno del mundo por la prestigiosa lista DJ Mag, se subirá al escenario de Monte do Gozo por segunda vez, después de haber actuado en él en 2018 dentro del festival ‘O Son do Camiño’.

Así, la productora ha relatado que Garrix, que cuenta con cuenta con 25 millones de oyentes mensuales, lleva a cabo sus shows acompañado de un gran despliegue de luces y visuales. Esto «muestra su capacidad intrínseca para elevar al público y conectar con él desde el otro lado del escenario».

El cartel de la jornada musical que tendrá lugar el 8 de julio aún no está completo, ya que «quedan artistas por confirmar». Además, no hay información sobre el precio de las entradas ni tampoco sobre cuándo saldrán a la venta.

COMPARTE ESCENARIO CON ROBBIE WILLIAMS

Asimismo, el británico Robbie Williams recalará por primera vez en Galicia dentro de su nueva gira ‘XXV’, con la que celebrará 25 años de éxitos como solista. El concierto tendrá lugar el próximo 8 de julio en el Monte do Gozo, en Santiago de Compostela.

Desde su irrupción como componente de la boy band Take That y con una dilatada trayectoria posterior en solitario, la canciones de Robbie Williams han acompañado a toda una generación que creció con su música como banda sonora.

El lanzamiento en este 2022 del album ‘XXV’ marca que hace 25 años que Robbie Williams abandonó Take That para emprender una carrera en solitario.

últimas noticias

El PPdeG pedirá con mociones en ayuntamientos del litoral que se amplíe la consulta pública del reglamento de costas

El PPdeG presentará mociones en todos los ayuntamiento del litoral para solicitar al Gobierno...

Rural.- El tren de borrascas provoca daños en 200 hectáreas de cereales en la comarca de A Limia (Ourense)

El tren de borrascas consecutivas que ha afectado a Galicia en lo que va...

El BNG se suma a una nueva movilización de los usuarios de la residencias de As Gándaras, en Lugo

La concejala del BNG en el Ayuntamiento de Lugo Cristina López se ha sumado...

Besteiro, «feliz» por el archivo de Altri, advierte que el PSdeG indagará para saber «qué compromisos se adquirieron»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, se ha mostrado "feliz" tras...

MÁS NOTICIAS

Consenso en la «necesidad» de impulsar el conocimiento alrededor del Panteón de Galegos Ilustres

Representantes políticos y del Arzobispado de Santiago han coincidido en la "necesidad" de impulsar...

Galicia recibe con honores a las esculturas de Carboeiro, con las que regresa «un trozo esencial de su legado medieval»

Pasaba poco de las 9,00 horas de la mañana de este viernes cuando una...

El PP de Vigo pide que la Reconquista sea de Interés Turístico Internacional y el gobierno local apunta: «Llegan tarde»

El PP de Vigo ha anunciado este jueves la presentación de una moción para...