InicioCULTURAImanol Arias y María Barranco llegan la semana que viene al teatro...

Imanol Arias y María Barranco llegan la semana que viene al teatro Afundación de Vigo con ‘Mejor no decirlo’

Publicada el


Los actores Imanol Arias y María Barranco llegarán el próximo jueves, día 16 de abril, al teatro Afundación de Vigo con la obra ‘Mejor no decirlo’, bajo la dirección de Claudio Tolcachir.

Con texto de Salomé Lelouch, Imanol Arias regresa así al teatro español acompañado por María Barranco. El espectáculo, producido por Pablo Kompel y Pentación Espectáculos, se trata de una comedia de pareja que ha colgado el cartel de agotado en todas sus funciones en el teatro Bellas Artes de Madrid, según subraya la organización en un comunicado.

«Mejor no decirlo’ llega a España después de su temporada en Buenos Aires y gira en Uruguay, Chile y Paraguay, donde cosechó un gran recibimiento tanto de crítica como de público», añaden.

La trama recoge la historia de un matrimonio que lleva muchos años juntos gracias a una fórmula «imbatible»: «saber cuándo hablar y cuándo callar». «¿Pero, qué sucedería si por una vez en la vida se plantearán decir todo, absolutamente todo? ‘Mejor no Decirlo’ es una comedia deliciosa, en la que todos nos veremos reflejados. Sobre todo los que no nos gusta que nos hablen cuando estamos interrumpiendo», subrayan.

últimas noticias

La compraventa de viviendas cae un 13,4% en julio en Galicia y los precios suben casi el triple que la media estatal

La compraventa de viviendas en Galicia cayó un 13,3% en julio, en relación al...

El BNG tacha de «dramáticos» los datos de las listas de espera del Sergas y advierte: «La realidad es todavía peor»

La portavoz de Sanidade Hospitalaria del BNG, Iria Carreira, ha tachado de "dramáticos" los...

Rural.- Ingenieros forestales no harán guardias en protesta contra la Xunta y dejan incendios «sin coordinación» 15 días

La Asociación Profesional de Enxeñería Forestal (Apenfoga) informa de que "el 90% de las...

El Parlamento pide al Gobierno analizar y reforzar la presencia policial en las zonas con delitos de A Coruña

El Parlamento de Galicia ha aprobado este miércoles una incitativa de los populares a...

MÁS NOTICIAS

La Oreja de Van Gogh, nuevo cabeza de cartel del Caudal Fest 2027

Caudal Fest continúa dando forma a una edición de 2027 y lo hace ahora...

La RAG celebra su 120 aniversario con un recorrido virtual por su historia

La Real Academia Galega (RAG) celebra su 120 aniversario con un recorrido virtual por...

El Gaiás acogerá este otoño una exposición con cerca de 40 obras de arte gallego del Museo Nacional Reina Sofía

La Xunta inaugurará a finales del mes de octubre en el Museo Centro Gaiás...