Un operario ha resultado herido en la mañana de este lunes en el ayuntamiento de Ferrol después de caer por una pendiente de unos 50 metros dentro de la empresa en la que trabajaba.
Según ha informado el 112 Galicia, los hechos ocurrieron en la parroquia de San Martiño de Covas sobre las 10,45 horas. Fueron los servicios sanitarios de urgencia los que comunicaron lo sucedido al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE).
Tras el aviso, los gestores de emergencias del 112 Galicia solicitaron la colaboración de los Bomberos de Ferrol para poder acceder al herido. De igual manera, alertaron a los agentes de la Guardia Civil y Policía Nacional.
Una vez en el punto, los bomberos comunicaron que fue necesario rescatar al trabajador del desnivel donde se encontraba, para poder ser trasladado posteriormente a un centro hospitalario.
En concreto, el 061 envió al lugar una ambulancia de soporte vital básico que llevó al herido al Hospital Juan Cardona, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.