La Policía Local de Ferrol ha denunciado a la dueña de un bar y a otras seis personas que se encontraban dentro del establecimiento por infringir las medidas del estado de alarma.
Según ha informado la Policía Local, las siete personas denunciadas se encontraban en el interior de un bar ubicado en el barrio de O Inferniño pasada la medianoche, una de ellas la propietaria del establecimiento y tres que consumían bebidas, mientras otra fumaba.
Las mismas fuentes policiales han relatado que cuando los agentes, que realizaban patrulla por la zona, entraron en el bar comprobaron que allí estaba la dueña y otros seis individuos que «no guardaban las distancias ni las medidas de seguridad» establecidas en el marco del estado de alarma.
Por todo ello, los policías procedieron a su identificación y denuncia, tras lo que cerraron el local, han destacado las mismas fuentes municipales.
Con estas siete propuestas de sanción, las únicas que tramitó la Policía Local de Ferrol durante el turno de noche del martes al miércoles, ascienden a 360 las denuncias tramitadas por infringir el estado de alarma. El número de detenidos se mantiene en cuatro en esta localidad.