InicioSUCESOSEvacuada una persona tras salirse de la vía y chocar contra una...

Evacuada una persona tras salirse de la vía y chocar contra una casa en Val do Dubra (A Coruña)

Publicada el


Una persona ha resultado herida y ha tenido que ser evacuada tras salirse de la vía con su vehículo y chocar contra una casa en el ayuntamiento coruñés de Val do Dubra, concretamente en la DP-0701 a su paso por Portomouro.

Según la información recogida por el 112 Galicia, el accidente ocurrió poco antes de las 15.00 horas de este sábado y fueron testigos del accidente los que llamaron a los servicios de emergencia para informar de lo ocurrido y explicar que un coche había quedado atrapado en una vivienda.

Además, el impacto provocó que el ocupante del vehículo quedara atrapado y fuese necesaria la intervención de los bomberos para liberarlo. Una vez que los bomberos sacaron al herido del vehículo, este recibió atención médica y fue evacuado.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó personal del parque comarcal de Santa Comba y profesionales de Emergencias Sanitarias Galicia-061, que enviaron un equipo a bordo del helicóptero medicalizado con base en Santiago.

últimas noticias

El Metal de Pontevedra cierra un preacuerdo para el convenio sin la CIG, que recuerda: el sector «habló en la calle»

El sector del metal de Pontevedra ha cerrado un preacuerdo para el nuevo convenio...

El delegado del Gobierno reivindica el periodismo local en el 80 aniversario de la Asociación de Periodistas de Santiago

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha felicitado a la Asociación de...

Sucesos.- Evacúan un edificio de Santiago tras una fuga de gas mientras los Bomberos ventilan

Los Bomberos de Santiago intervienen en un edificio de la rúa de San Pedro...

AV.- Carmen García Mateo será la primera rectora de la Universidad de Vigo en sus 36 años de historia

La catedrática Carmen García Mateo será la primera rectora de la Universidad de Vigo...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Evacúan un edificio de Santiago tras una fuga de gas mientras los Bomberos ventilan

Los Bomberos de Santiago intervienen en un edificio de la rúa de San Pedro...

Registrado un incendio en una residencia de A Coruña, que obligó al desalojo temporal de sus residentes

Un pequeño incendio en una habitación de una residencia de mayores situada en la...

Sucesos.- Detenidos dos hombres por robar más de 9.000 euros y botellas de vino exclusivas en un restaurante en Poio

La Guardia Civil de Cangas detuvo a dos hombres, de 19 y 24 años...