InicioSUCESOSDetenido en Lleida el sexto implicado en la pelea de Pontevedra, considerado...

Detenido en Lleida el sexto implicado en la pelea de Pontevedra, considerado el autor principal de los hechos

Publicada el


La Policía Nacional detuvo este sábado en el puesto fronterizo de Seu D’urgell, en Lleida, al sexto y último de los implicados en la pelea de la plaza de Barcelos, en Pontevedra.

Así lo ha informado el subdelegado del Gobierno en Pontevedra, Abel Losada, que ha detallado que el detenido viajaba en un vehículo compartido para «pasar inadvertidamente» la frontera con Francia y evitar el control policial y la orden de busca y captura nacional e internacional emitida por la comisaría de Pontevedra.

La Policía Nacional lo considera el «autor principal» de la grave pelea y con esta detención, en principio y a expensas de lo que decida la autoridad judicial, queda resuelta la investigación policial.

Losada ha felicitado a la Policía Nacional y, concretamente, a los agentes de la Comisaría de Pontevedra por el «excelente trabajo» que condujo a la resolución de lo sucedido y la detención de esta persona, a la que le «imputan los hechos más graves» que se produjeron durante la reyerta.

El suceso tuvo lugar en la tarde del martes, día 3 de junio, y tres personas resultaron heridas por arma blanca. En un primer momento, los agentes detuvieron a cuatro personas y, este martes, tuvo lugar la detención de otro joven implicado en la pelea.

últimas noticias

El PP plantea en su ponencia Política reservar el uso de las lenguas cooficiales al Senado

El Partido Popular plantea en su ponencia Política reservar el uso del catalán, el...

Besteiro sobre Santos Cerdán: «Ninguna organización está exenta de que en sus filas aparezcan casos de corrupción»

El secretario xeral del PSdeG y portavoz parlamentario, José Ramón Gómez Besteiro, se ha...

Piden 4 años de cárcel a un vecino de Castro Caldelas por saquear 75.000 euros de cuentas de su madre en una residencia

La Audiencia Provicial de Ourense juzga este miércoles, 18 de junio, a un vecino...

Los afiliados del PP podrán votar este lunes a Feijóo como presidente del partido en asambleas en toda España

Los afiliados del PP que se han inscrito para participar en el congreso del...

MÁS NOTICIAS

Detenido un hombre por matar a una mujer en A Coruña

La Policía Nacional de A Coruña detuvo a un hombre como presunto autor de...

Seis personas heridas tras colisionar dos vehículos en Redondela (Pontevedra)

Seis personas han resultado heridas tras colisionar dos vehículos en Redondela (Pontevedra) durante la...

Reabierta la autovía AG-53 tras estar cortada por un accidente a su paso por Punxín (Ourense)

La autovía AG-53, que une Dozón con Ourense, ha reabierto al tráfico sobre las...