InicioSUCESOSInvestigan un intento de secuestro de una menor en Maceda (Ourense)

Investigan un intento de secuestro de una menor en Maceda (Ourense)

Publicada el


La Guardia Civil abrió una investigación tras una denuncia por un supuesto intento de secuestro de una menor en el municipio ourensano de Maceda.

Según han confirmado fuentes del Instituto Armado, el caso está en fase inicial y, por el momento, no puede catalogarse formalmente como un secuestro.

Los hechos ocurrieron este martes, cuando una niña caminaba sola hacia el pabellón de Maceda. Ahora, la Guardia Civil investiga los hechos.

últimas noticias

El Rey visita este domingo el Cuartel General de la UME en Torrejón para conocer su despliegue por los incendios

El Rey Felipe VI visitará a primera hora de la tarde de este domingo...

Rural.- Rescatada una persona que estaba rodeada por las llamas en Cenza (Ourense) mientras realizaba un cortafuego

El Grupo de Rescate en Montaña de la Guardia Civil rescató a una persona...

PSOE pide en el Congreso fomentar programas de apoyo a la maternidad y paternidad en el sector pesquero y acuícola

El PSOE ha registrado en el Congreso una proposición no de ley por la...

Limitar las estancias en el exterior y utilizar mascarilla FFP2, entre las recomendaciones de la Xunta ante incendios

La Xunta de Galicia, ante la situación de incendios forestales que afecta diversas zonas...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Rescatada una persona que estaba rodeada por las llamas en Cenza (Ourense) mientras realizaba un cortafuego

El Grupo de Rescate en Montaña de la Guardia Civil rescató a una persona...

Trasladadas dos personas tras colisionar un coche y un furgoneta en Lugo

Dos personas tuvieron que se trasladadas, y una de ellas excarcelada, tras colisionar un...

Rural.- Alrededor de una veintena de núcleos confinados por los incendios en Carballeda, Beade, Leiro y Avión

El servicio de emergencias del 112 Galicia ha informado de que continúan activas las...