InicioSUCESOSTrasladada en ambulancia una mujer agredida en Lugo por otras cuatro en...

Trasladada en ambulancia una mujer agredida en Lugo por otras cuatro en la vía pública

Publicada el


Una joven ha sufrido una agresión en la vía pública en Lugo, tras la cual ha sido asistida y trasladada en ambulancia, con un fuerte golpe en la zona cervical.

Según ha informado la Policía Local en un comunicado, agentes de paisano escucharon gritos de auxilios procedentes de Rúa Nova y, una vez allí, la observaron en el suelo rodeado por un grupo de personas. Estas les indicaron que acababa de ser agredida por un grupo de cuatro mujeres, que huyeron después.

De inmediato, los agentes iniciaron la persecución y lograron localizar a las agresoras en el Carril das Estantigas y a la cuarta en la Avenida da Coruña, gracias a la coordinación con otras unidades policiales.

últimas noticias

Herido un hombre de 73 años atropellado en Noia

Un hombre de 73 años resultó herido en la tarde del pasado jueves al...

Besteiro pide apostar por el Pacto Verde para «resituar» a Galicia en la «primera línea» de la transición energética

MADRID, 13 (De la enviada especial de Europa Press Amor Martínez) El secretario xeral del...

Besteiro insta a Teresa Ribeira a apostar por el Pacto Verde para «resituar» a Galicia en la transición energética

MADRID, 13 (De la enviada especial de Europa Press Amor Martínez) El secretario xeral del...

Besteiro insta a Teresa Ribera a apostar por el Pacto Verde para «resituar» a Galicia en la transición energética

MADRID, 13 (De la enviada especial de Europa Press Amor Martínez) El secretario xeral del...

MÁS NOTICIAS

Herido un hombre de 73 años atropellado en Noia

Un hombre de 73 años resultó herido en la tarde del pasado jueves al...

Localizan a la usuaria de una residencia de Carballo (A Coruña) que llevaba desaparecida desde la semana pasada

La usuaria de una residencia de mayores de Carballo (A Coruña), de 79 años,...

Restablecida la circulación ferroviaria en el tramo Ourense-Vigo tras permanecer interrumpida por la caída de un árbol

La circulación ferroviaria en el tramo Ourense-Vigo ha quedado restablecida después de permanecer interrumpida...