Agentes de la Policía Local localizaron a través de cámaras de videovigilancia a un conductor que se dio a la fuga tras provocar una colisión en una rotonda en Lugo.
En concreto, el siniestro se produjo el pasado 15 de abril en la rotonda que conecta la avenida Benigno Rivera con la Avenida de Infanta Elena. En el accidente se vio implicado un vehículo cuyo conductor abandonó el lugar sin detenerse ni facilitar ningún dato.
Tal y como ha detallado la Policía en una nota de prensa, la denuncia fue formalizada al día siguiente en la Unidad de Atestados por el titular del vehículo perjudicado, que relató cómo su hija, al volante, fue arremetida por otro turismo que circulaba por el carril interior de la rotonda y que, en lugar de continuar la circulación giratoria, realizó una maniobra brusca para salir directamente hacia el exterior, cortando la trayectoria del vehículo correctamente situado.
En ese momento, el área de gestión tecnológica policial activó una investigación para revisar todas las grabaciones de las cámaras recientemente instaladas en el entorno del lugar en el que se produjeron los hechos.
Tras horas de visionado, los agentes lograron identificar el momento exacto del accidente y obtener imágenes clave del vehículo causante, permitiendo continuar la investigación para su plena identificación.