El director xeral de Inclusión Social, Arturo Parrado, ha visitado este viernes la organización Misión del Silencio de Vigo, donde ha mantenido una entrevista de trabajo con sus responsables para conocer las necesidades a las que se enfrentan y ha destacado la importancia de la colaboración entre las administraciones públicas con entidades sociales.
Así, tal como ha indicado la Xunta en un comunicado, desde 2018 el Gobierno gallego ha colaborado con esta entidad, a la que le ha concedido más de 85.000 euros. En concreto, Política Social subvenciona el servicio de comedor y financia la adquisición de nuevos electrodomésticos y obras de mejora en las infraestructuras del centro.
Por ello, el director xeral ha destacado la importancia de la colaboración entre las administraciones públicas y las entidades sociales para lograr una mayor inclusión de los diferentes colectivos.
Arturo Parrado ha señalado que la intención del Ejecutivo autonómico es continuar ofreciendo ayuda a las organizaciones como Misión del Silencio de Vigo, «que cada día abren sus puertas para ofrecer apoyo a las personas que más lo necesitan».

