InicioActualidadFallece el segundo trabajador que resultó herido el pasado jueves en el...

Fallece el segundo trabajador que resultó herido el pasado jueves en el astillero de Blasar, en Ferrol

Publicada el


Este lunes, 7 de octubre, falleció el segundo trabajador que resultó herido el pasado jueves, día 3, en un accidente laboral acontecido en el astillero Blasar de A Graña, en Ferrol.

Ya el pasado viernes murió el otro operario que resultó gravemente herido tras el incidente acontecido el día anterior.

El suceso se produjo a primera hora de la tarde del 3 de octubre, sobre las 15,30 horas, trascendiendo en un primer momento que el mono de trabajo de ambos acabó prendiendo fuego, tras entrar en contacto con un líquido mientras trabajaban en el interior de una bodega de un buque que estaban reparando.

En un primer momento, ambos fueron trasladados al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol y derivados desde allí al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC), debido a la gravedad de sus heridas, en donde ambos acabaron por fallecer.

En paralelo, las autoridades tienen abierta una investigación para clarificar las causas de este accidente laboral que ha supuesto la muerte de estos dos operarios.

últimas noticias

La Diputación de A Coruña concede 48 becas para investigación o formación artística

La Diputación de A Coruña ha publicado este lunes, en el Boletín Oficial de...

Sucesos.- Fallecen tres personas tras chocar su vehículo contra la columna de un viaducto en la A-8 en Ribadeo (Lugo)

Tres personas han fallecido y otra ha resultado herida de gravedad este lunes tras...

El BNG acusa a Rueda de un «nuevo engaño masivo» por las 1.800 viviendas anunciadas para este año y que «no existen»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha denunciado "mentiras e incumplimientos" del presidente...

Consello.- Plan de la Xunta de bajas con 45 millones: ayudas a contratar sustitutos y crea acompañantes de incorporación

La Xunta de Galicia ha dado luz verde este lunes al plan para actuar...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallecen tres personas tras chocar su vehículo contra la columna de un viaducto en la A-8 en Ribadeo (Lugo)

Tres personas han fallecido y otra ha resultado herida de gravedad este lunes tras...

Herido leve un agente de la Policía Nacional en una reyerta multitudinaria en O Vao de Abaixo

Agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil intervinieron durante la madrugada...

Sucesos.- Los servicios de emergencias atienden a un peregrino que sufrió una indisposición en Muxía (A Coruña)

Los servicios de emergencias han atendido este lunes a un peregrino que se encontraba...