InicioSUCESOSHerida una mujer al caerse tras registrarse un incendio en su vivienda...

Herida una mujer al caerse tras registrarse un incendio en su vivienda en Castrelo de Miño

Publicada el


Una mujer ha resultado al caerse tras registrarse un incendio en la mañana de este jueves en su vivienda ubicada en el lugar de Santa María, en Castrelo de Miño (Ourense). Además, la víctima tuvo que ser atendida por inhalación de humo.

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, el suceso tuvo lugar sobre las 8,30 horas, cuando un particular alertó de que ardía una casa y advirtió de que una persona había conseguido salir pero otra quedaba en el interior.

Tras recibir el aviso, los gestores del Centro Integrado de Atención a las Emergencias informaron a Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de O Carballiño, al GES de Ribadavia y a la Guardia Civil.

Una vez en el punto, los medios comprobaron que la situación había sido controlada por los propios particulares. En concreto, había ardido el garaje, en el que encontraba el termo eléctrico y diferentes útiles almacenados. A continuación, procedieron con las tareas de ventilación.

Finalmente, una de las personas que se encontraba en el interior tuvo que ser trasladada al centro de salud, donde la atendieron por un golpe y por inhalación de humo.

últimas noticias

Heridas tres personas en un choque frontal entre dos coches en Caldas de Reis (Pontevedra)

Un total de tres personas han resultado heridas en una colisión frontal entre dos...

Galicia estará este lunes en alerta naranja por temporal costero, con actividad deportiva suspendida

La Xunta de Galicia ha activado para este lunes la alerta naranja por temporal...

‘Sirat’, elegida como mejor película de 2025 por ‘The New Yorker’

'Sirat' ha sido nombrada mejor película del año por la revista estadounidense 'The New...

Corredores de montaña protestan contra Altri y la Mina de Touro con una maratón de 51 km entre Melide y Santiago

Un total de 14 corredores de montaña han realizado este domingo una maratón de...

MÁS NOTICIAS

Heridas tres personas en un choque frontal entre dos coches en Caldas de Reis (Pontevedra)

Un total de tres personas han resultado heridas en una colisión frontal entre dos...

Investigan el hallazgo de un cadáver en un edificio abandonado de Ourense

La Policía Nacional de Ourense investiga la muerte de una persona cuyo cadáver fue...

Fallece una mujer al caerle una nevera en su domicilio en Santiago y la Policía Nacional investiga lo sucedido

Una mujer ha fallecido en su domicilio de Santiago al caerle una nevera encima...