InicioPOLÍTICAAlberto Núñez Feijóo participará el 25 de julio en la Ofrenda del...

Alberto Núñez Feijóo participará el 25 de julio en la Ofrenda del Apóstol

Publicada el


El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, participará el próximo 25 de julio, Día de Galicia, en la tradicional Ofrenda al Apóstol que cada año acoge la Catedral de Santiago.

Como en anteriores ocasiones, el dirigente popular asistirá a este evento que se celebra en el día grande de la Comunidad gallega, y en el que ha participado como presidente de la Xunta y posteriormente como líder del PP y jefe de la oposición.

En esta ocasión, el titular del Parlamento de Galicia, Miguel Santalices, será el delegado regio en la Ofrenda al Apóstol, a la que también asistirá el presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, así como otras autoridades de la Comunidad gallega.

últimas noticias

(AM)Rural.- Reabierta la circulación en la N-525 en una jornada con cortes en la A-52

La circulación en la N-525 se ha reabierto tras registrar cortes en las últimas...

Rural.- La vicepresidenta Díaz participa en una marcha por Praia América, en Nigrán (Pontevedra), en apoyo a Palestina

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha participado...

Rural.-Vecinos de Cualedro se arman con palas y ‘xestas’ para combatir el fuego:»No vamos a permitir que arda el pueblo»

El incendio de Oímbra ha sorprendido a la localidad de Vilela, en el municipio...

Inician en A Coruña un operativo de búsqueda tras el aviso de la posible caída de un marinero

Bomberos de A Coruña, en colaboración con la Policía del Puerto de A Coruña,...

MÁS NOTICIAS

Rural.- La vicepresidenta Díaz participa en una marcha por Praia América, en Nigrán (Pontevedra), en apoyo a Palestina

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha participado...

Rural.- Rueda recibe la llamada de Sánchez y dice que le comprometió dotar todos los medios posibles contra los fuegos

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha revelado que este viernes ha recibido...

Rural.- Yolanda Díaz insta a centrarse ahora en apagar las llamas y critica la «precariedad» de brigadas «privatizadas»

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha manifestado...