InicioSUCESOSMuere un hombre al caerle encima una vigueta mientras conducía un tractor...

Muere un hombre al caerle encima una vigueta mientras conducía un tractor en Ribadumia (Pontevedra)

Publicada el


Un hombre ha muerto en la tarde de este miércoles en Ribadumia (Pontevedra) al caérsele encima una de las viguetas de una viña mientras conducía un tractor.

Ha ocurrido en la rúa Revolta, parroquia de Besomaño, poco después de las 18.00 horas. Era un vecino quien llamaba al 112 para alertar de que el implicado había chocado con el vehículo contra una columna y que esto había provocado que la viga se cayese, aunque varias personas ya la habían conseguido retirar.

Con estos datos, la central de emergencia solicitó la intervención de la Guardia Civil, de los bomberos de O Salnés, de Protección Civil y de Urxencias Sanitarias-061, que desplazó hasta el punto a un helicóptero medicalizado.

Los bomberos se han ocupado de facilitar la liberación del hombre, del que los profesionales médicos solo han podido confirmar su fallecimiento.

últimas noticias

Unas 200 personas cortan la N-540, en Chantada (Lugo), para reclamar su arreglo inmediato

Unas 200 personas han cortado en la mañana de este viernes durante cinco minutos...

Xunta y Gobierno iniciarán negociaciones ante las discrepancias estatales sobre la nueva normativa eólica y de vivienda

Dos artículos de la ley gallega de presupuestos para 2025 y siete de la...

José Tomé e Iván Castro, proclamados como candidatos a la Secretaría Xeral del PSOE provincial de Lugo

El presidente de la Diputación de Lugo y alcalde de Monforte, José Tomé, y...

Barbón y Rueda revalidan su frente común en financiación autonómica, con discrepancias sobre la quita de la deuda

El presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón, y el presidente de la Xunta...

MÁS NOTICIAS

Detenidas cuatro personas en la desarticulación de un punto de venta de droga en Ourense

La Policía Nacional detuvo a cuatro personas en el desmantelamiento de un nuevo punto...

Un accidente en Teo, en la AP-9 dirección Santiago, provoca retenciones y deja un herido grave

Una colisión entre un turismo y un camión ha provocado este viernes retenciones de...

Rescatados tres españoles tras volcar su embarcación en el río Miño en Caminha (Portugal)

Tres personas de nacionalidad española fueron rescatados este miércoles tras volcar su embarcación en...