La Policía Local ha denunciado en Lugo a un conductor multirreincidente por delitos contra la seguridad viaria, según recoge su parte de incidencias.
En la mañana del lunes un equipo de Atestados dio el alto al conductor de un coche que realizaba una conducción irregular por la calle Alta.
Al identificarlo, se comprobó que carecía de permiso de conducción por pérdida de vigencia, comprobando, además, que desde diciembre de 2023 hasta la fecha, fuera investigado en seis ocasiones por delitos contra la seguridad viaria.
Además de intruirse diligencias por un delito contra la seguridad viaria en la modalidad de juicio rápido, se procedió a la retirada del coche. Al conductor, de 42 años y vecino de Lugo, se le denunció también por infracción a la Ley de Seguridad Viaria.
PERSONA DESORIENTADA
En otro orden de cosas, en la tarde del martes una patrulla de la Unidad Territorial de la Policía de Barrio de Lugo acudió a la avenida Carballo Calero ya que el interior del autobuús urbano había una persona desorientada.
El conductor les explicó que había realizado dos viajes completos sin bajarse en ninguna parada y que cuando le preguntó a dónde iba contestó a Ramil, avisándole que esa línea no hacía el citado recorrido. Al comprobar que estaba desorientado, se dio aviso a un familiar.