InicioSOCIEDADPolítica Social convoca los Premios Talento Mozo para poner en valor la...

Política Social convoca los Premios Talento Mozo para poner en valor la trayectoria y capacidad de la juventud gallega

Publicada el


La Consellería de Política Social, a través de la Dirección Xeral de Xuventude, ha convocado un nuevo certamen para reconocer trayectorias excelentes y proyectos impulsados por la gente joven en la comunidad. Se trata de los galardones Talento Mozo, con los que se dará «más visibilidad al ingenio y capacidades de la juventud gallega» en las modalidades de Ciencia, Rural, Deporte, Empresa y Cultura y Creación, con una dotación económica de 5.000 euros por categoría.

El Diario Oficial de Galicia informa este lunes que las personas que deseen participar en este certamen pueden cursar sus solicitudes desde el martes y hasta el próximo día 21 de noviembre.

Los requisitos son tener entre 18 y 30 años, estar domiciliado en Galicia y contar con una trayectoria relevante en la modalidad del premio al que se concurra. Una misma persona no podrá presentarse como candidata a más de un epígrafe.

Además, los jóvenes que concurran a Talento Mozo tendrán que presentar con el impreso de solicitud una memoria descriptiva del proyecto o trayectoria con la que optan al premio, su currículo y documentación oficial acreditativa de los méritos alegados. También podrán aportar otra documentación que consideren relevante, como apoyos a la candidatura, publicaciones o fotografías.

últimas noticias

Rueda destaca la apertura del nuevo Consultado Honorario de México en Galicia como «un paso estratégico»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha acudido este miércoles a la inauguración...

CIG y ELA convocan una nueva jornada de huelga en Iberdrola en Galicia, Euskadi y Navarra para el 19 de junio

La CIG y la central vasca ELA han anunciado la convocatoria de una nueva...

(AM) Sanidade lleva a Mesa Sectorial las primeras conclusiones de la reforma de primaria: 30 consultas al día

La Xunta ha presentado este miércoles ante los sindicatos con representación en la mesa...

Primeros pasos de SAIC en Ferrol: un buque portavehículos llegará al puerto en julio para testar la infraestructura

La compañía china de automoción SAIC da sus primeros pasos tras hacerse pública su...

MÁS NOTICIAS

(AM) Sanidade lleva a Mesa Sectorial las primeras conclusiones de la reforma de primaria: 30 consultas al día

La Xunta ha presentado este miércoles ante los sindicatos con representación en la mesa...

Mar expresa su apoyo al sector bateeiro para buscar alternativas que garanticen el suministro estable de mejilla

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha visitado las cuerdas de captación de mejilla...

Xunta, fuerzas y cuerpos de seguridad y ejército refuerzan su coordinación frente a los incendios forestales

La Consellería do Medio Rural refuerza su coordinación con las fuerzas y cuerpos de...