InicioSOCIEDADUn desprendimiento de unas rocas interrumpe la circulación ferroviaria en Miño (A...

Un desprendimiento de unas rocas interrumpe la circulación ferroviaria en Miño (A Coruña) durante casi cuatro horas

Publicada el


Un desprendimiento de rocas sobre la vía ha provocado el corte de la circulación ferroviaria este viernes en Miño (A Coruña) durante casi cuatro horas.

Según ha informado Adif a través de redes sociales, el tráfico ha quedado restablecido minutos antes de las 13,00 horas, cuatro horas después de que un tren de la línea Ferrol-Betanzos-Infesta-Lugo sufriese una avería al impactar contra unas rocas.

El incidente se produjo a las 09,30 horas a la altura del puente romano de Perbes y obligó a que los pasajeros (ninguno resultó herido) fuesen trasladados por carretera para que pudiesen continuar su viaje en otro tren.

Finalmente, el tráfico interrumpido entre Betanzos y Pontedeume durante cuatro horas quedó restablecido minutos antes de las 13,00 horas, según ha trasladado Adif.

últimas noticias

Diego Calvo defiende la propuesta de la Xunta para captar rutas aéreas y pide «empujar en la misma dirección»

El conselleiro de Presidencia Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha defendido la propuesta del...

El juez confirma la imputación a Jácome únicamente por prevaricación tras rechazar el recurso de la acusación particular

El juez de la Plaza número 1 de la Sección de Instrucción del Tribunal...

Un hombre rompe su pulsera de control telemático e intenta agredir a su expareja con un cuchillo en As Neves

La Guardia Civil busca a un hombre que rompió su pulsera de control telemático...

Transportes cifra en 3.123 millones las licitaciones en el Corredor Atlántico en 2025 y en 1.000 lo que va de 2026

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible cifra en 3.123 millones de euros las...

MÁS NOTICIAS

Arranca una nueva campaña arqueológica en Ons para ampliar el conocimiento sobre la ocupación del Castelo dos Mouros

La Xunta de Galicia y un equipo de investigadores de la Universidade de Vigo...

La alcaldesa de A Coruña pone en valor en Amberes (Bélgica) el modelo de ciudad-puerto de la urbe herculina

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha participado este miércoles en Amberes (Bélgica)...

La Diputación de Pontevedra pone en marcha el plan Espazo Depo, con 20 millones para cofinanciar proyectos europeos

La Diputación de Pontevedra pondrá en marcha el nuevo Plan Espazo Depo, una línea...