InicioSUCESOSDetenido en Santiago un hombre por un robo con violencia a una...

Detenido en Santiago un hombre por un robo con violencia a una mujer, que precisa asistencia sanitaria

Publicada el


La Policía Nacional detuvo el miércoles por la mañana en Santiago a un hombre en relación con un robo con violencia a una mujer, que necesitó asistencia sanitaria por parte del 061.

Fuentes de la Comisaría consultadas por Europa Press ratifican que este suceso se produjo en el número 4 de la rúa Trindade, en el casco histórico de la ciudad. El detenido ha pasado a disposición judicial en la mañana de este jueves.

Agentes de la Policía Nacional y de la Local acudieron al lugar tras recibir una llamada sobre las 10.30 horas de la mañana, en relación a una persona que se encontraba herida en la vía pública.

Una vez allí, los actuantes comprobaron que se trataba de un robo con violencia e intimidación y la víctima puso una denuncia. Posteriormente, localizaron y detuvieron al presunto responsable.

La mujer agredida recibió asistencia por parte de profesionales médicos del 061-Urxencias Sanitarias que se desplazaron al lugar en ambulancia.

últimas noticias

La Xunta convoca ayudas para la promoción del talento audiovisual en 2026 por valor de 176.000 euros

La Xunta de Galicia convoca un programa de ayudas de 176.000 euros para la...

Ferraz ratifica la lista de socialistas escogidos para dirigir el PSOE de la provincia de Lugo con Lago Lage a la cabeza

El PSdeG-PSOE de la provincia de Lugo ha recibido de forma oficial la conformidad...

La CIG protesta ante el Parlamento para reclamar a la Xunta mejoras laborales y salariales de los funcionarios

La CIG se ha concentrado este martes ante el Parlamento, día en el que...

AV.-Besteiro (PSdeG) dice que «el acoso y la denuncia no tienen el carné de un solo partido» y reivindica «contundencia»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha afirmado que "el acoso...

MÁS NOTICIAS

Buscan por tierra, mar y aire a un hombre que practicaba pesca deportiva en A Coruña

Los servicios de emergencias buscan en A Coruña a un varón que practicaba pesca...

Trasladadas dos personas por inhalación de humo tras un incendio en una vivienda en Ourense

Dos personas han sido trasladadas por intoxicación de humo tras registrarse un incendio en...

Un accidente con seis vehículos implicados en Boiro (A Coruña) se salda con cuatro personas heridas

Cuatro personas han sido trasladadas por los servicios sanitarios tras registrarse un accidente con...