InicioSUCESOSDetenido un hombre reclamado por la Justicia y una mujer tras intentar...

Detenido un hombre reclamado por la Justicia y una mujer tras intentar huir de la Policía Nacional en A Coruña

Publicada el


Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en A Coruña a un hombre reclamado por la Justicia y a una mujer que le acompañaba tras intentar huir de los efectivos.

Así lo han informado a Europa Press fuentes policiales que han precisado que los hechos se produjeron a media tarde después de que se percatasen de la presencia del hombre en un vehículo.

El detenido y la mujer también arrestada iban en un coche, perseguido por la Policía Nacional en la zona de la avenida de Alfonso Molina.

Ya en el aparcamiento del hipermercado Carrefour fueron interceptados y, aunque el hombre intentó huir, fue finalmente detenido.

últimas noticias

Rural.- La Xunta destinará cinco millones de euros a 46 ayuntamientos para paliar daños ocasionados por los incendios

La Xunta ha dado luz verde firmar convenios con 46 ayuntamientos con el obejetivo...

Consello.- Rueda cree que a Sánchez «no le importa en absoluto» la oficialidad del gallego, sino «dar vida a Puigdemont»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha insistido que al presidente del Gobierno,...

El Ayuntamiento de A Coruña inicia los trabajos para formar la duna de arena en la playa de Riazor

El Ayuntamiento de A Coruña ha iniciado este lunes los trabajos para conformar la...

Raxoi aprueba la licitación de la obra de naturalización de la laguna del Auditorio y restauración del río Corgo

El Ayuntamiento de Santiago ha aprobado la licitación de la obra de naturalización de...

MÁS NOTICIAS

Detenido un hombre en Pontevedra por robar un coche y joyas de oro a una señora de avanzada edad

La Policía Nacional ha identificado y detenido a un hombre como presunto autor de...

Policía busca atacar la estructura económica tras interceptar un mercante con 4.000 kilos de cocaína con destino Vigo

El inspector jefe de la sección Greco-Galicia, perteneciente a la Brigada Central de Estupefacientes...

Normalizado el tráfico en la AP-9, a la salida de A Coruña, tras 3 accidentes múltiples a poca distancia

El tráfico en la autopista a AP-9, en la salida de A Coruña, ha...