InicioSUCESOSInvestigan una agresión a un menor en Vigo, que fue grabada y...

Investigan una agresión a un menor en Vigo, que fue grabada y difundida en redes sociales

Publicada el


La Policía Nacional investiga una supuesta agresión a un menor de edad ocurrida en Vigo, y que fue grabada y difundida a través de redes sociales.

Según han informado fuentes policiales, por estos hechos se presentó denuncia en la Comisaría de la ciudad olívica y se pudo constatar que la agresión fue grabada y que se difundieron imágenes a través de redes sociales.

La Policía ha abierto una investigación para identificar y localizar al presunto agresor y a posibles testigos, y ha eludido facilitar más datos «para no interferir» en las pesquisas.

últimas noticias

La Diputación de A Coruña reivindica la cantera de deportistas en la provincia en los IV Premios del Deporte

La Diputación de A Coruña ha reivindicado a la provincia como cantera y vanguardia...

Empresarios de estaciones de servicio advierten que la rebaja de los combustibles no comenzará a aplicarse este sábado

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha mostrado su satisfacción...

La Xunta expresa su «preocupación» ante la «incapacidad» del Estado para desarrollar la red eléctrica

La consellería de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha subraya la "preocupación" del...

A juicio el hombre acusado de acuchillar a un joven en Salceda en 2019 y se enfrenta a 25 años de cárcel por asesinato

La sección cuarta de la Audiencia Provincial de Pontevedra acogerá este lunes y este...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Hallan en Santiago un cuerpo sin vida sin aparentes signos de violencia

El cuerpo sin vida de un hombre mayor ha sido hallado en una vivienda...

Sucesos.- Al menos cuatro personas detenidas en una operación antidroga en pisos del Ensanche de Santiago

La Policía Nacional ha detenido a al menos cuatro personas en una operación contra...

Detenidos dos hombres en Vigo y Redondela tras incautar casi 40 gramos de cocaína y más de 4.900 euros en efectivo

La Policía Nacional detuvo en los últimos días a dos hombres en Vigo y...