InicioSUCESOSInterceptado un conductor que se dio a la fuga tras tener un...

Interceptado un conductor que se dio a la fuga tras tener un accidente en Ribeira

Publicada el


La Policía Local de Ribeira ha informado de que este sábado a las 22,35 horas se produjo un accidente en Artes que ocasionó daños en un poste y en dos contenedores. El conductor huyó del lugar y fue interceptado en la Avenida de Ferrol.

Según explican, se le realizó el test de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo de 0,73 y 0,76 mg/l. Además, fue denunciado por atentado a un agente, al que propinó un rodillazo.

ROBO EN DEÁN

Por otro lado, alrededor de las 1,15 horas fueron detenidas otras dos personas por un robo en una vivienda deshabitada en Deán.

La investigación, llevada a cabo en colaboración con la Policía Nacional, permitió la recuperación de lo sustraído y también otros objetos que fueron supuestamente robados en ocasiones anteriores.

últimas noticias

Expertos españoles y portugueses colaboran para conservar los miliarios de la antigua Vía Nova romana

Expertos del Instituto Geológico y Minero de España (IGME-CSIC), la Universidade de Santiago de...

Rural.- La Xunta pide la ayuda de la UME en el incendio de Ponteceso que obliga a desalojar vecinos de Corme Aldea

La Xunta ha solicitado la presencia de la Unidad Militar de Emergencias (UME) ante...

La reserva de los embalses gallegos baja al 75%, con una diferencia de más de 20 puntos entre Miño-Sil y Galicia Costa

La reserva de los embalses gallegos se encuentra en 2.803 hectómetros cúbicos, lo que...

La Xunta comienza la instalación de los pantalanes de la estructura flotante de O Parrote, en A Coruña

La Xunta ha iniciado hoy la instalación de los pantalanes de la plataforma flotante...

MÁS NOTICIAS

Rural.- La Xunta pide la ayuda de la UME en el incendio de Ponteceso que obliga a desalojar vecinos de Corme Aldea

La Xunta ha solicitado la presencia de la Unidad Militar de Emergencias (UME) ante...

Rural.- Un nuevo incendio en Ponteceso obliga a desalojos en Corme Aldea, sin que puedan actuar medios aéreos por viento

Un nuevo incendio en el municipio coruñés de Ponteceso ha obligado este martes a...

Localizan el cuerpo sin vida de un hombre de 73 años en un abrevadero en Gondomar (Pontevedra)

El cuerpo sin vida de un hombre ha sido localizado este martes en un...