InicioCULTURAAlejandro Sanz actuará el 27 de julio en el auditorio de Castrelos...

Alejandro Sanz actuará el 27 de julio en el auditorio de Castrelos de Vigo

Publicada el


El cantante madrileño Alejandro Sanz actuará el próximo 27 de julio en el auditorio de Castrelos de Vigo, en un concierto enmarcado en las Festas de Vigo 2023 que organiza el Ayuntamiento.

Así lo ha anunciado en rueda de prensa el alcalde, Abel Caballero, que ha puesto en valor la trayectoria profesional del artista. «No necesita presentación», ha reivindicado.

Sobre Sanz, Caballero ha destacado los Premios Grammy que ha conseguido a lo largo de toda su carrera y ha explicado que llegará a la ciudad olívica con su gira ‘Sanz en vivo 2023’.

Este concierto se suma a los artistas ya anunciados que visitarán Castrelos este verano, empezando el 8 de julio con Andrés Calamaro, el 15 de julio con David Bisbal, el 24 de julio con Pablo López, el 5 de agosto Beret y el 15 de agosto con Ana Mena.

Además, las Festas de Vigo también incluirán espectáculos infantiles. Abel Caballero ha anunciado que el 19 de julio se interpretará ‘La ratita presumida’, a cargo de La Murga Teatro, mientras que el 12 de julio será el turno de Rayuela.

últimas noticias

El temporal deja casi 200 incidencias en Galicia, en una jornada con vientos de más de 150 km/h y fuertes lluvias

El temporal ha dejado casi 200 incidencias entre las 00,00 horas y las 18,00...

La Diputación de A Coruña reúne este viernes a responsables de Servicios Sociales para abordar la soledad no deseada

La Diputación de A Coruña celebrará este viernes, en el Pazo de Mariñán, en...

A Coruña acoge el ciclo ‘Castelao y su tiempo’ en el 75 aniversario del fallecimiento del intelectual gallego

A Coruña acogerá los días 6, 11, 12 y 19 de noviembre el ciclo...

Gestamp cae más de un 10% en Bolsa tras presentar resultados

Las acciones de Gestamp han cerrado la sesión de este miércoles en 'rojo' tras...

MÁS NOTICIAS

A Coruña acoge el ciclo ‘Castelao y su tiempo’ en el 75 aniversario del fallecimiento del intelectual gallego

A Coruña acogerá los días 6, 11, 12 y 19 de noviembre el ciclo...

La Xunta reivindica la agilización de trámites con los cambios previstos en la Ley de Patrimonio Cultural

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, se ha reunido este...

‘Los Domingos’, ‘Sirat’, ‘Maspalomas’ y ‘Sorda’, nominadas a los Premios Forqué

Los Premios José María Forqué han anunciado este miércoles las nominaciones de su 31...