InicioECONOMÍARenfe expide casi 60.000 abonos gratuitos de Media Distancia y Feve en...

Renfe expide casi 60.000 abonos gratuitos de Media Distancia y Feve en Galicia

Publicada el


Renfe ha emitido en Galicia casi 60.000 abonos recurrentes en lo que va de año, para poder viajar durante el primer cuatrimestre de 2023 en los servicios públicos Media Distancia, Avant y Cercanías de Ancho Métrico (anteriormente Feve).

Del total de títulos adquiridos en la comunidad autónoma gallega, 59.588 corresponden a abonos gratuitos de Media Distancia y Cercanías de Ancho Métrico, y los 77 restantes al nuevo servicio Avant entre Ourense y Zamora, bonificado al 50%.

En toda España, ha expedido 1.865.000 abonos gratuitos en Cercanías, Rodalies y Media Distancia y abonos Avant bonificados a mitad de precio.

Del total de títulos multiviaje para viajeros recurrentes, más de 1,8 millones corresponden a abonos para viajar en los diferentes núcleos de Cercanías, Rodalies, Cercanías Ancho Métrico y en las líneas de Media Distancia.

Además, Renfe ha vendido más de 56.000 títulos con descuentos del 50% de Avant para utilizar en los servicios de media distancia de alta velocidad.

Para agilizar la adquisición de los abonos y evitar esperas, la adquisición de los abonos es posible a través de la ‘app’ de Cercanías Renfe o, en el caso de los abonos de Media Distancia y Avant, a través de la web www.renfe.com. Para ello, el cliente debe estar registrado previamente.

últimas noticias

La UVigo solicitará el grado de Medicina si no hay nuevo convenio de descentralización de la docencia antes de un mes

La Universidad de Vigo solicitará oficialmente el grado de Medicina si, en el plazo...

Hereu anuncia la adjudicación provisional de 13,4 millones para proyectos empresariales innovadores, varios en Galicia

El ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu, ha anunciado la adjudicación provisional de...

Excarcelada una mujer en Salvaterra de Miño (Pontevedra) tras volcar el coche en el que viajaba

Una mujer ha sido excarcelada tras volcar el coche en el que viajaba en...

El Sergas propone a los sindicatos considerar los sábados por la mañana como de atención continuada (PAC)

El Sergas ha presentado este viernes en la Mesa Sectorial de Sanidad una una...

MÁS NOTICIAS

Hereu anuncia la adjudicación provisional de 13,4 millones para proyectos empresariales innovadores, varios en Galicia

El ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu, ha anunciado la adjudicación provisional de...

La CIG celebra la fallida OPA de BBVA al Banco Sabadell y asegura que «habría afectado a numerosos puestos de trabajo»

Las secciones sindicales de la CIG en el BBVA y en el Banco Sabadell...

La patronal eólica urge «superar la situación de bloqueo» de los parques, «muchos amenazados por su próxima caducidad»

La Asociación Eólica de Galicia (EGA) ha reivindicado este viernes una política de integración...