InicioSUCESOSDan de alta al menor de 17 años acuchillado el pasado domingo...

Dan de alta al menor de 17 años acuchillado el pasado domingo en Santiago

Publicada el


El joven de 17 años apuñalado durante una reyerta ocurrida a primera hora del pasado día 8 en la zona del Ensanche en Santiago de Compostela ha recibido el alta médica.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Hospital Clínico de Santiago, donde el chico permanecía ingresado desde el ataque. Como resultado de las heridas sufridas, el joven tuvo que ser intervenido y tuvieron que extirparle el bazo.

Gracias al relato de testigos presenciales de la reyerta, que tuvo lugar pasadas las 05,00 horas frente a la discoteca Vanitas, en la Rúa Nova de Abaixo, y a la descripción que estos ofrecieron a la Policía, los agentes identificaron al presunto autor ese mismo día.

El juzgado de Instrucción número 2, en funciones de guardia, decretó este martes el ingreso en prisión del detenido, de 23 años. Está acusado de tentativa de homicidio/asesinato.

últimas noticias

Médicos gallegos vuelven a salir a la calle en Santiago para instar a Sanidade a sentarse a negociar

Médicos de atención primaria y hospitalaria han vuelto a salir a la calle este...

‘Sirat’ de Oliver Laxe encara la 98ª edición de los Oscar con dos nominaciones y un camino de victorias y derrotas

La película 'Sirat', filme dirigido por Oliver Laxe, encara la gala de la 98ª...

Rural.- Xunta realizará «inspecciones exhaustivas» desde el lunes para controlar los contratos y etiquetado de la leche

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha avanzado que la Xunta establecerá...

La guerra no alcanza a las universidades gallegas: sin impacto en las investigaciones, pero aviso a alumnos en Turquía

La ofensiva iniciada por Estados Unidos e Israel contra Irán el pasado 28 de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Herida una menor en un incendio en una vivienda unifamiliar en Oleiros (A Coruña), que calcinó su cocina

Un incendio en una vivienda unifamiliar en Oleiros (A Coruña) ocurrido esta mañana ha...

La Policía detiene a un segundo supuesto implicado en el ataque a seguidores del Olympique de Lyon en Vigo

La Policía Nacional de la Comisaría de Vigo ha confirmado una segunda detención relacionada...

(AM)Sucesos.- Investigan a un hombre por corrupción de menores con cinco víctimas en Galicia y dos en Andalucía

La justicia investiga a un hombre por un delito de corrupción de menores con,...