InicioActualidadFeijóo, a Sánchez: "Con 10% de inflación un presidente del Gobierno que...

Feijóo, a Sánchez: «Con 10% de inflación un presidente del Gobierno que no baje los impuestos es que no tiene corazón»

Publicada el


El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha confirmado que esta semana enviará al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, su propuesta económica centrada en bajar impuestos tras reunirse el martes con los agentes sociales y el miércoles con el Comité Ejecutivo de su partido. Además, ha asegurado que le «sorprende» que el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, se «ría» de la propuesta de su partido centrada en rebajas fiscales para afrontar la inflación cercana al 10%.

«El impuesto más injusto y el que realmente disminuye la capacidad adquisitiva de las rentas medias y altas es la inflación. Y con un 10% de inflación un presidente del Gobierno que no baje los impuestos es que no tiene corazón y no le interesan las gentes que tienen dificultades para llegar a fin de mes. Por tanto, me sorprende que un presidente del Gobierno se ría de una propuesta que están esperando la mayoría de los ciudadanos españoles», ha declarado Feijóo.

Así se ha pronunciado ante los periodistas tras su visita al centro de salud en O Porriño (Pontevedra), justo después de que Sánchez haya criticado en una entrevista en Antena 3 la rebaja «generalizada» de impuestos que plantea el líder del PP asegurando que «no es creíble» y que «no lo está haciendo nadie en Europa».

((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN))

últimas noticias

Sucesos.- Trasladada una persona que sufrió un accidente de parapente en O Rosal (Pontevedra)

Una persona ha sido trasladada tras sufrir un accidente de parapente en O Rosal...

Sucesos.- Fallece una persona debajo de una máquina de maíz en Dumbría (A Coruña)

Una persona ha fallecido debajo de una máquina de maíz en Dumbría (A Coruña)....

Naturgy comunica una filtración de datos que afecta a un 3% de sus clientes en España

Naturgy ha comunicado una filtración con "un acceso no autorizado" a la base de...

La conselleira de Política Social reivindica la labor de los centros gallegos en Argentina

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha reivindicado el papel de...

MÁS NOTICIAS

El PP de Ourense pide al Gobierno que «detenga el desmantelamiento» del puesto de la Guardia Civil en Trasmiras

Representantes del PP por la provincia de Ourense en el Congreso han presentado una...

El PPdeG critica los incidentes del pleno de Lugo y acusa a socialistas y nacionalistas de «cruzar una línea roja»

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha criticado los incidentes vividos este jueves...

Pedro Saura e Isabel Pardo de Vera, próximos comparecientes en la Comisión de investigación sobre Adamuz del Senado

La portavoz del PP en el Senado, Alicia García, ha anunciado este viernes que...