InicioSUCESOSLa Policía entrega nueva documentación sobre los móviles de los detenidos por...

La Policía entrega nueva documentación sobre los móviles de los detenidos por el crimen de Samuel

Publicada el


La Policía Nacional ha entregado este miércoles en el Juzgado de Instrucción número 8 de A Coruña documentación complementaria, para su incorporación a la instrucción, derivada del volcado del contenido de los teléfonos móviles de los detenidos por el crimen de Samuel Luiz.

Así lo informa la Delegación del Gobierno en Galicia, tras ratificar la última detención de una persona por estos hechos, ocurridos en la madrugada del pasado 3 de julio en el paseo marítimo coruñés.

En total, ha habido siete detenciones. Además del último detenido, son tres varones en prisión provisional, dos en un centro de internamiento, ambos menores, y una mujer en libertad con medidas cautelares.

Sobre las detenciones, la Delegación del Gobierno afirma que son consecuencia del «avance en la actividad de la Policía Nacional, que les imputa un supuesto delito de asesinato».

El delegado del Gobierno, José Miñones, ha agradecido el «arduo trabajo» de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de la Jefatura de Galicia, con sede en A Coruña, y pide «prudencia y responsabilidad para lograr esclarecer todos los elementos del caso».

últimas noticias

El BNG pide en Rianxo el voto para «hacer valer Galicia en Madrid» y erigirse en «dique de contención»

El diputado del BNG en el Congreso y candidato por A Coruña, Néstor Rego,...

El tercer retiro de Rueda y sus conselleiros arranca en San Clodio para «hacer balance» y «definir prioridades»

El tercer retiro de trabajo del presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, y su...

Abierto el plazo para que los centros educativos se inscriban en el programa ambiental ‘O Parque Nacional coa Escola’

La Xunta ha abierto el plazo para que los centros educativos interesados se inscriban...

Abel Caballero inaugura la cuenta atrás hasta el 25 de diciembre: «La Navidad de todo el planeta es la de Vigo»

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha inaugurado este sábado un reloj digital con...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- La Guardia Civil investiga el hallazgo del cuerpo de un bebé en una vivienda de Allariz (Ourense)

La Guardia Civil ha abierto esta semana una investigación al respecto de la aparición...

La Audiencia de A Coruña juzga a seis personas por estafa con fraudes bancarios

La sección segunda de la Audiencia Provincial de A Coruña celebrará los días 10,...

Rural.- Controlado un incendio en Manzaneda (Ourense) que afecta a unas 32 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha dado por controlado un incendio forestal registrado en...