InicioSUCESOSDetenida otra persona por la muerte de Samuel Luiz

Detenida otra persona por la muerte de Samuel Luiz

Publicada el


Los detenidos por la muerte de Samuel Luiz se elevan a siete, después de que en las últimas horas se detuviese a otra persona, según han confirmado fuentes judiciales y policiales.

El nuevo arrestado por estos hechos, ocurridos en la madrugada del 3 de julio en el paseo marítimo coruñés, pasa este miércoles a disposición del Juzgado de Instrucción número 8 de A Coruña, que es el que investiga los hechos, han informado desde el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG).

Con este arresto, en el caso hay cinco adultos y dos menores investigados. De los primeros, tres se encuentran ya en prisión y la única chica está en libertad con cargos y con comparecencias en los juzgados. A ellos, se suma ahora el nuevo detenido. Los menores se encuentran en un centro de internamiento.

Samuel Luiz falleció tras la paliza que recibió en la madrugada del 3 de julio a la salida de un local de ocio nocturno y cuando estaba realizando una videollamada con otra amiga. La Policía está trabajando en el volcado de los datos de los móviles y ya, tras las primeras detenciones, no descartó que hubiese nuevos arrestos.

últimas noticias

Rural.- El Gobierno autoriza límites de gastos para ayudas en zonas afectadas por incendios y otras emergencias

El Consejo de Ministros ha autorizado este martes los límites de gasto y el...

La patronal eólica gallega avisa de que la planta de Meirama «no será» el último plan en «caer» ante el «limbo judicial»

La Asociación Eólica de Galicia ha manifestado su "decepción y frustración" tras conocerse que...

Pesca.- Mar sitúa el puerto de Ribeira como uno de los epicentros del impacto del «recorte comunitario» al lirio y xarda

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha visitado este martes la lonja de Ribeira...

El Gobierno modifica límites de gasto del convenio con el ICO para la gestión de avales de primera vivienda

El Consejo de Ministros ha aprobado el acuerdo por el que se autorizan los...

MÁS NOTICIAS

CCOO denuncia ante Inspección de Trabajo la agresión por un paciente a un vigilante en el Hospital de Oza, en A Coruña

CCOO ha denunciado a Prosegur ante Inspección de Trabajo tras "la agresión grave" a...

Pesca.- Remolcan a Malpica (A Coruña) un pesquero con tres tripulantes a bordo por problemas en el motor

Salvamento Marítimo ha remolcado hasta la localidad coruñesa de Malpica a un pesquero con...

Detenidas siete personas en una intervención policial por una reyerta en una vivienda okupada de Vigo

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a siete...