InicioSOCIEDADLos usuarios contagiados en residencias de mayores bajan a 110 tras un...

Los usuarios contagiados en residencias de mayores bajan a 110 tras un negativo en Monterrei

Publicada el


Los usuarios contagiados en residencias de mayores han bajado a 110 tras negativizarse el caso activo que quedaba en el centro Val de Monterrei (Ourense).

Tal y como ha informado el Sergas, el total de casos activos en residencias se completa con 72 infecciones en el centro de As Gándaras (Lugo), 20 en la residencia García Hermanos de Betanzos, cuatro en la de Santa Marta de Vigo y 11 en la RM y Apt. San Vitorio de Baralla.

Además, todavía queda un caso activo en la residencia Santo Estebo de Perlío (Fene), otro en la de Ribadeo, y uno más en la residencia Someray de Pontevedra.

CENTROS DE DISCAPACIDAD

Con respecto a los centros de discapacidad, el número de total de usuarios contagiados se mantiene en 51, con 48 usuarios contagiados en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad (CAPD) de Chapela-Redondela, y otros tres usuarios en el Hogar y Clínica San Rafael de Vigo.

últimas noticias

Más 3.000 escolares gallegos participan este curso en talleres sobre el impacto del desbordamiento de los ríos

La Xunta prevé llegar este curso a más de 3.000 estudiantes de entre 6...

Sumar reivindica a Yolanda Díaz como la candidata «natural» de la izquierda tras abogar IU por renovar liderazgos

La portavoz de Sumar en el Congreso, Verónica Martínez Barbero, ha reivindicado que la...

Salvamento Marítimo atendió en 2025 a casi 1.000 personas en Galicia

Los Centros de Coordinación de Salvamento Marítimo en Galicia --Fisterra, A Coruña y Vigo--...

Detenido un hombre en Ourense acusado de robar en una tienda del centro de la ciudad

Agentes de la Policía Nacional de Ourense detuvieron en la madrugada del pasado jueves...

MÁS NOTICIAS

Más 3.000 escolares gallegos participan este curso en talleres sobre el impacto del desbordamiento de los ríos

La Xunta prevé llegar este curso a más de 3.000 estudiantes de entre 6...

Salvamento Marítimo atendió en 2025 a casi 1.000 personas en Galicia

Los Centros de Coordinación de Salvamento Marítimo en Galicia --Fisterra, A Coruña y Vigo--...

El VIII Simposio Nacional de Oncología de Precisión abordará en Vigo la importancia de acercar la innovación a pacientes

Vigo acogerá este mes el VIII Simposio Nacional de Oncología de Precisión, que reunirá...