InicioSUCESOSVarios detenidos y registros en un operativo contra el narcotráfico en diferentes...

Varios detenidos y registros en un operativo contra el narcotráfico en diferentes localidades gallegas

Publicada el


Un operativo contra el narcotráfico, desarrollado de forma conjunta por agentes de Policía Nacional y Guardia Civil, se ha saldado con varias detenciones y registros en diferentes puntos de Galicia, y no se descartan nuevos arrestos, según han informado fuentes conocedoras de la investigación.

Se trata de una actuación coordinada desde un juzgado de Ferrol y este martes ha entrado en «fase de explotación», con la detención de varias personas (al menos un varón en la zona de Arousa y otro en Vigo), así como diferentes registros en Vilanova de Arousa, Vigo, Ribadumia, Santa María de Oia o Sanxenxo.

En el marco de estas actuaciones, que han sido declaradas secretas por el juzgado, se prevén varias detenciones, y los registros podrían ampliarse a las zonas de A Coruña y Ferrol.

últimas noticias

Cuatro marineros gallegos, tripulantes de un pesquero que sufrió un incendio en aguas de Angola, rescatados e ilesos

Cuatro marineros gallegos, miembros de la tripulación del buque pesquero 'Noruego', que ha sufrido...

La Xunta destaca la introducción este curso de entre 20 y 30 minutos de lectura diaria para los alumnos de Primaria

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, ha presentado el nuevo...

Pedro Blanco pide «unidad de acción» contra el narcotráfico en las comarcas de Ferrolterra, Eume y Ortegal

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha reclamado "unidad de acción" de...

Dimite José Ángel Barquero, edil socialista en Ourense, tras apoyar el PSOE una modificación de crédito de Jácome

El hasta ahora edil del PSOE José Ángel Barquero ha anunciado este jueves su...

MÁS NOTICIAS

Cuatro marineros gallegos, tripulantes de un pesquero que sufrió un incendio en aguas de Angola, rescatados e ilesos

Cuatro marineros gallegos, miembros de la tripulación del buque pesquero 'Noruego', que ha sufrido...

Un accidente de un camión que transportaba madera obliga a cortar la AP-9 en Portas (Pontevedra) al caer la carga

Un accidente de un camión que transportada madera ha obligado a cortar la AP-9...

Siguen hospitalizadas tres de las seis personas intoxicadas con detergente en una pulpería de Lugo

Tres de las seis personas que tuvieron que ser ingresadas el pasado fin de...