InicioSUCESOSDos personas resultan heridas al colisionar dos coches en la A-52, en...

Dos personas resultan heridas al colisionar dos coches en la A-52, en Salvaterra de Miño (Pontevedra)

Publicada el


Dos personas han resultado heridas en una colisión entre dos vehículos registrada en el kilómetro 287 de la A-52, a su paso por Salvaterra de Miño (Pontevedra), en sentido Benavente.

Según ha informado el CIAE 112, pasadas las 14,00 horas varios conductores particulares informaron de que habían visto una colisión entre dos coches en esta vía y que uno de los turismos estaba volcado.

Tras recibir el aviso, los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia informaron a los agentes de Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local de Salvaterra, al GES-SPEIS de Ponteareas y a los Bomberos de O Porriño. Además, se alertó a los miembros de Protección Civil de la localidad y a los profesionales Urxencias Sanitarias de Galicia – 061.

Una vez llegados al punto, conforme ha apuntado el CIAE 112, los medios movilizados confirmaron que no había nadie atrado en los vehículos y que, finalmente, dos personas tuvieron que ser trasladadas al Hospital Álvaro Cunqueiro.

Para garantizar la seguridad de la vía y restablecer la circulación, el 112 Galicia también le dio aviso al Centro de Gestión de Tráfico y al personal de mantenimiento de la carretera.

últimas noticias

Arranca la huelga del comercio de la alimentación en la provincia de A Coruña que abarcará San Juan: «Va a ser un éxito»

La huelga del comercio de la alimentación --convocada por CCOO, CIG, UGT y USO--...

Besteiro afirma que sigue «creyendo» a Zapatero y defiende la presunción de inocencia: «Actuó diligente y transparente»

El secretario xeral del PSdeG, Jose Ramón Gómez Besteiro, ha reiterado su confianza en...

Rural.- Suben a 45 las héctareas calcinadas en A Mezquita (Ourense) por el incendio que cruzó desde Portugal

El incendio forestal que cruzó desde Portugal a A Mezquita (Ourense) a primera hora...

Sucesos.- Fallece una mujer tras caer por un acantilado del Cabo Prior, en Ferrol

Una mujer ha fallecido este domingo tras caer por un acantilado del cabo Prior,...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece una mujer tras caer por un acantilado del Cabo Prior, en Ferrol

Una mujer ha fallecido este domingo tras caer por un acantilado del cabo Prior,...

Alerta naranja por tormentas en la montaña de Lugo, que coincidirá con el aviso rojo por calor para 109 municipios

La Xunta, a través de la Dirección Xeral de Emerxencias e Interior, ha activado...

Detenido un hombre que portaba cocaína, heroína y hachís por un supuesto delito de tráfico de drogas en Pontevedra

La Policía Local detuvo el pasado miércoles a un hombre de 51 años como...