InicioEDUCACIÓN Y SANIDADSin cambios en las residencias de mayores, que no tienen ningún usuario...

Sin cambios en las residencias de mayores, que no tienen ningún usuario contagiado

Publicada el


Los casos de Covid-19 en las residencias de mayores de la Comunidad gallega se mantienen sin cambios, con dos positivos entre los trabajadores y sin usuarios contagiados desde el inicio del mes.

Según la información actualizada este viernes por las consellerías de Política Social y Sanidade, no se han registrado nuevos contagios ni altas con respecto al día pasado.

Por tanto, se mantiene un positivo de un trabajador de la Residencia Santa Teresa de A Cañiza (Pontevedra) y otro de un empleado de la Residencia de Oleiros (A Coruña).

Por su parte, los centros de discapacidad gallegos no han experimentado cambios y siguen sin registrar casos de Covid-19 ni entre sus usuarios ni entre sus trabajadores.

últimas noticias

Renfe confirma que los trenes en la línea Madrid-Galicia circularán este jueves con «normalidad»

Renfe ha anunciado que a partir de este jueves los trenes habituales circularán con...

Rural.- La superficie quemada en Galicia supera las 87.200 hectáreas tras actualizar mediciones la Xunta

La oleada de incendios que asola a la comunidad gallega desde hace casi dos...

UGT denuncia la «precariedad» y «las intolerables condiciones laborales» que sufren los bomberos forestales

UGT ha denunciado que la "precariedad" y "las intolerables condiciones laborales" que están sufriendo...

Rural.- Yolanda Díaz afea a la Xunta fallos de «coordinación» ante los fuegos y quiere la prevención «en manos públicas»

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha defendido...

MÁS NOTICIAS

Sanitarios aconsejan usar mascarilla FFP2 para evitar síntomas a largo plazo por exponerse al humo de incendios

La ola de incendios que vive la provincia de Ourense ha generado un empeoramiento...

Rueda muestra en A Toxa su compromiso con poner Galicia «a la vanguardia» de los tratamientos oncológicos

La décima edición de la Gala Benéfica a favor de la Asociación Española Contra...

Sergas firma con CEESG un convenio para poner en marcha el ‘Proyecto Aloumiños’ de prevención de la soledad no deseada

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, y la presidenta del Colexio de Educadoras...