InicioEDUCACIÓN Y SANIDADGalicia registra otros cinco fallecidos con covid-19 que dejan el cómputo de...

Galicia registra otros cinco fallecidos con covid-19 que dejan el cómputo de víctimas mortales en 1.414

Publicada el


Galicia ha registrado otros cinco fallecimientos relacionados con la pandemia de covid-19, que hasta el momento deja un balance de 1.414 víctimas mortales.

Según han informado este domingo las autoridades sanitarias, en las últimas horas han perdido la vida cinco personas diagnosticadas con coronavirus. Todas tenían patologías previas.

Una de ellas, una mujer de 93 años de edad, ha fallecido en la Residencia Santa Teresa de Jornet de A Coruña; mientras que los cuatro óbitos restantes se produjeron en hospitales.

En el CHUS de Santiago se dieron tres de estas muertes: un varón de 94 años y dos mujeres de 91 y 86 años, respectivamente. La última de las víctimas, un hombre de 87 años, fue en el hospital Povisa de Vigo.

últimas noticias

El Gobierno de Rueda reforzará por ley las diputaciones y pasa página de comarcas y parroquias por «carecer de sentido»

El anteproyecto de ley de administración local de Galicia diseñado por el Gobierno que...

El PPdeG pregunta al Gobierno por la seguridad en centros penitenciarios tras una agresión en Teixeiro

El PP ha elevado al Congreso de los Diputados la lesión sufrida el pasado...

Santiago acogerá el XXVIII Congreso Estatal de Librarías en 2028

Santiago de Compostela acogerá el XXVIII Congreso Estatal de Librerías, que tendrá lugar en...

Científicos enmarcan las lluvias persistentes en la «variabilidad natural del clima» y descartan que sean excepcionales

El período de lluvias persistentes registrado durante este mes de enero en Galicia no...

MÁS NOTICIAS

Universidades recuerda que no hay un plazo para obtener el certificado de correspondencia de títulos universitarios

El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades ha recordado, ante un mensaje difundido en...

Sanidade llama a donar sangre de los grupos A +, A-, O+ y O- por encontrarse en reservas bajas

La Axencia de Doazón de Órganos e Sangue (ADOS) del Servizo Galego de Saúde...

Unanimidad en el Parlamento gallego para instar al Gobierno a crear la Especialidad de Enfermería de Urgencias

El Parlamento de Galicia ha aprobado por unanimidad una proposición no de ley para...