InicioSUCESOSDetenido en Lugo un hombre por robo a un huésped en un...

Detenido en Lugo un hombre por robo a un huésped en un hostal en el que ambos se encontraban

Publicada el


Funcionarios de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría Provincial de Lugo han detenido a un hombre, de 35 años y con antecedentes, como autor de un robo con violencia a un huésped en un hostal cercano al centro de la ciudad.

Según informa la Policía Nacional, los hechos ocurrieron en la tarde del martes por lo que fue solicitada la presencia de la Policía Nacional. Personada la dotación policial, tanto por la responsable del establecimiento como del requirente, manifiestan que cuando este huésped llegó a su habitación se encontró con el otro varón, ahora detenido, en el interior y oculto en la zona del baño.

Tras serle recriminada la acción trató de salir, lo que le impidió en un primer momento el denunciante, al que el ahora detenido golpea, y roba el juego de llaves de su pertenencia y las que habría utilizado para acceder ilícitamente a la habitación, marchándose del lugar.

Entonces el agredido, se dirige a los responsables del hostal, quienes se ponen en contacto con la Policía Nacional y comunica a la víctima que el autor del robo, por la descripción dada, puede ser otro de los usuarios del hostal.

Los agentes se dirigieron, a su llegada, a la habitación del supuesto autor de los hechos, que abrió la puerta a la Policía, momento en el que fue identificado y detenido, además de proceder a su posterior traslado a dependencias policiales.

últimas noticias

Colectivos feministas se manifestarán el 29 de diciembre para exigir la dimisión de José Tomé como alcalde de Monforte

Monforte de Lemos (Lugo) acogerá el lunes 29 de diciembre una manifestación de protesta...

La alcaldesa de A Coruña no dimitirá tras las denuncias de acoso laboral: «Tengo la conciencia muy tranquila»

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha afirmado que son "absolutamente falsas" las...

Turismo.- Los gallegos realizaron 2,66 millones de viajes en el tercer trimestre, un 12,94% menos

Los residentes en Galicia han realizado 2,66 millones de viajes en el tercer trimestre...

La cuarta jornada de huelga paraliza el bus de la provincia de A Coruña en la operación salida de Navidad

La cuarta jornada de huelga en el sector del transporte por carretera ha paralizado...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Arden dos tractores tras incendiarse un cobertizo con varias cuadras en Láncara (Lugo)

Dos tractores resultaron calcinados en la tarde de este pasado jueves tras incendiarse un...

Excarcelada una mujer tras resultar herida al chocar contra un camión en Nigrán (Pontevedra)

Una mujer ha tenido que ser excarcelada a primera hora de la mañana de...

Activado el plan ante riesgo de inundaciones por el aumento del caudal del río Cambeda, en Vimianzo (A Coruña)

La Xunta ha activado el Plan especial de protección civil ante el riesgo de...