InicioEDUCACIÓN Y SANIDADLa Xunta adjudica las obras de rehabilitación del CEIP de Melide nº1...

La Xunta adjudica las obras de rehabilitación del CEIP de Melide nº1 por más de 850.000 euros.

Publicada el


La Consellería de Educación, Universidade e Formación Profesional ha publicado la adjudicación de las obras de rehabilitación integral del CEIP de Melide nº1, por un montante de 856.660,70 euros, que se compatibilizarán a partir de septiembre con el curso académico y contarán con un plazo de ejecución de tres meses.

Las actuaciones incidirán en la mejora de la eficiencia energética del centro mediante la sustitución de la cubierta en la zona de comedor y deportiva, además del aislamiento de las fachadas por el exterior y la renovación de las ventanas y luminarias LED.

También se mejorará la accesibilidad al centro mediante la instalación de un ascensor exterior que comunicará todas las plantas y una rampa en planta baja en el acceso principal al edificio y otra en el interior del sótano que conectará el gimnasio con el acceso al ascensor, además de nuevas aulas.

últimas noticias

Pesca.- La Xunta pide a las cofradías de Pontevedra con marisqueo a pie «compromiso mutuo» para recuperar sus bancos

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, se ha reunido este miércoles con los patrones...

Un menor en bicicleta resulta herido en Redondela (Pontevedra) al ser alcanzado por un coche

Un niño, que circulaba en bicicleta por una carretera de Redondela (Pontevedra), ha resultado...

Trasladan al hospital a un herido en un accidente entre dos coches en Paderne (A Coruña)

Un accidente entre dos vehículos en Paderne (A Coruña), ocurrido esta tarde, ha dejado...

Arranca la 35ª Mostra do Encaixe de Camariñas con la aprobación del cambio a una avenida en homenaje a las palilleiras

La 35ª edición de la Mostra do Encaixe de Camariñas (A Coruña) ha arrancado...

MÁS NOTICIAS

La positividad del virus respiratorio sincitial desciende hasta el 3,6 % en la última semana

La tasa de positividad del virus respiratorio sincitial sigue disminuyendo y se sitúa en...

Carlos López, de Avicultura Artesanal A Senra: «El final del confinamiento significa aumentar la calidad»

El responsable de la explotación avícola artesanal A Senra, Carlos López, ha celebrado este...

Caamaño insta al Ministerio a solucionar el conflicto del Estatuto Marco, «que no está en manos de Sanidade»

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha reiterado una vez más su petición...