InicioEDUCACIÓN Y SANIDADLa Xunta adjudica las obras de rehabilitación del CEIP de Melide nº1...

La Xunta adjudica las obras de rehabilitación del CEIP de Melide nº1 por más de 850.000 euros.

Publicada el


La Consellería de Educación, Universidade e Formación Profesional ha publicado la adjudicación de las obras de rehabilitación integral del CEIP de Melide nº1, por un montante de 856.660,70 euros, que se compatibilizarán a partir de septiembre con el curso académico y contarán con un plazo de ejecución de tres meses.

Las actuaciones incidirán en la mejora de la eficiencia energética del centro mediante la sustitución de la cubierta en la zona de comedor y deportiva, además del aislamiento de las fachadas por el exterior y la renovación de las ventanas y luminarias LED.

También se mejorará la accesibilidad al centro mediante la instalación de un ascensor exterior que comunicará todas las plantas y una rampa en planta baja en el acceso principal al edificio y otra en el interior del sótano que conectará el gimnasio con el acceso al ascensor, además de nuevas aulas.

últimas noticias

Investigan a un vecino de As Neves por circular sin carné en un coche robado, con el que provocó un accidente y huyó

La Guardia Civil investiga a un vecino de As Neves (Pontevedra), de 25 años...

Detenida en A Coruña tras ser sorprendida cuando intentaba robar en el interior de un coche aparcado

Una mujer ha sido detenida por agentes de la Policía Nacional en A Coruña,...

Detenido el responsable de una plantación de marihuana en Ames y casi 3.000 plantas intervenidas

La Guardia Civil del puesto de Milladoiro-Ames ha desmantelado una plantación de marihuana en...

El comité de expertos del SMI aconseja a Trabajo subir el SMI 37 o 56 euros al mes

El comité de expertos que asesora al Gobierno sobre el salario mínimo interprofesional (SMI)...

MÁS NOTICIAS

La Xunta alerta de daño «terrible» de huelga de médicos: 250 cirugías anuladas el martes y más seguimiento el miércoles

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, alerta de que el impacto asistencial de...

Los médicos destacan un seguimiento «masivo» de las huelgas en Galicia, que la Xunta reduce al 18%

Los médicos aseguran que las huelgas convocadas en Galicia este martes, con reivindicaciones a...

La UDC mantendrá su hoja de ruta sobre una Facultad de Medicina si no hay una respuesta «clara» de la USC

La Universidade da Coruña (UDC) mantendrá su hoja de ruta respecto a la petición...