InicioActualidadSuben a tres los sanitarios infectados en el hospital Arquitecto Marcide de...

Suben a tres los sanitarios infectados en el hospital Arquitecto Marcide de Ferrol

Publicada el


Un total de tres profesionales sanitarios han dado positivo por COVID-19 en el Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol, han informado fuentes del área sanitaria este domingo.

El primer positivo, que se conoció este sábado, provocó que una veintena de sus compañeros en el centro se tuviesen que poner en cuarentena y obligó a bloquear 23 camas en una planta.

Este domingo se suman otros dos positivos, por lo que el brote afecta a tres sanitarios, han indicado las mismas fuentes, que han precisado que las personas infectadas forman parte de ese grupo que permanecía ya en cuarentena.

últimas noticias

Transportes procede a cortes de carril por las obras de mejora de seguridad vial en la N-642 en Foz (Lugo)

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible continúa con las obras de mejora de...

Detenidas cinco personas tras la desarticulación de un grupo criminal dedicado al tráfico de drogas en Ribeira

Efectivos de la Guardia Civil de la Comandancia de A Coruña y de la...

El precio de la vivienda sube un 13% en Galicia en el segundo trimestre, por encima de la media española

El precio de la vivienda en Galicia aumentó un 12,9% en el segundo trimestre...

Sucesos.- El herido en el accidente de Ribadeo (Lugo) en el que fallecieron tres personas permanece grave en el HULA

El joven que resultó herido este lunes en un accidente de tráfico en la...

MÁS NOTICIAS

El Parlamento reclama del Gobierno «mecanismos que garanticen la viabilidad» de las cafeterías en centros educativos

La Comisión de Cultura ha aprobado este martes una proposición del PPdeG en la...

Sanidade y sindicatos, en «buena sintonía» para reformar Primaria: Sergas ponderará retribuir complejidad y aislamiento

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha expresado sus "buenas sensaciones" respecto a...

El PP vota contra dos proposiciones para incorporar un docente al CEIP Pastor Barral: «Este centro está bien cubierto»

El Grupo Popular ha votado este martes en la Comisión de Cultura en contra...