InicioSUCESOSMuere una mujer tras precipitarse de un piso en Vigo

Muere una mujer tras precipitarse de un piso en Vigo

Publicada el


Una mujer de 59 años de edad ha fallecido en la noche de este martes tras precipitarse desde un piso a la vía pública en la céntrica calle de Príncipe en la ciudad de Vigo.

Según ha informado el 112 Galicia, las personas que llamaron al servicio de emergencias aseguraron que habían visto caer a una mujer desde un piso en la calle Príncipe, pero se desconocen las causas.

Los hechos sucedieron sobre poco antes de la medianoche, cuando comenzaron a llegar los avisos al 112 Galicia. A partir de ahí, se activó un operativo en el que participaron Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y los agentes de la Policía Nacional, que han procedido a averiguar las circunstancias en las que se produjo la caída.

Al lugar, han señalado a Europa Press fuentes sanitarias, el 061 envió dos ambulancias, pero el personal sanitario solamente pudo confirmar el fallecimiento de la mujer en el lugar, E.A.B., de 59 años.

últimas noticias

Un aparatoso accidente en la avenida Clara Campoamor de Vigo provoca tráfico lento en la zona

Un aparatoso accidente registrado a última hora de la tarde de este viernes ha...

El Gobierno de Noruega pide a Navantia más de 1.000 millones de euros por el hundimiento de una de sus fragatas

El Gobierno de Noruega, a través del Ministerio de Defensa, reclama a la empresa...

Rego recalca que las CCAA deben cumplir con reparto de menores migrantes «estén gobernadas por quienes estén gobernadas»

La ministra de Juventud e Infancia, Sira Rego, ha sostenido que todas las comunidades...

Trabajadoras de empresas auxiliares de Inditex se movilizan por «salarios dignos»: «Merecemos llegar a final de mes»

Trabajadoras de Sodexo, Samsic y Veolia, tres de las principales empresas contratadas por Inditex...

MÁS NOTICIAS

Un aparatoso accidente en la avenida Clara Campoamor de Vigo provoca tráfico lento en la zona

Un aparatoso accidente registrado a última hora de la tarde de este viernes ha...

Detenidas cuatro personas en la desarticulación de un punto de venta de droga en Ourense

La Policía Nacional detuvo a cuatro personas en el desmantelamiento de un nuevo punto...

Un accidente en Teo, en la AP-9 dirección Santiago, provoca retenciones y deja un herido grave

Una colisión entre un turismo y un camión ha provocado este viernes retenciones de...