InicioSUCESOSDetenido un vecino de Ourense por robar la carne de la vitrina...

Detenido un vecino de Ourense por robar la carne de la vitrina y del frigorífico y la recaudación de una carnicería

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional de Ourense han detenido a un vecino de este municipio como presunto autor del robo con fuerza perpetrado en una carnicería de la zona del Puente, de donde sustrajo la carne de la vitrina y la del frigorífico, así como la recaudación de la caja.

Según ha informado la Policía Nacional, el individuo forzó la persiana del establecimiento comercial y accedió «en dos ocasiones en la misma madrugada» para sustraer género valorado en mil euros.

Los hechos sucedieron el pasado 16 de junio sobre las 4,00 horas cuando un individuo forzó la persiana y accedió al interior de la carnicería para sustraer «toda la carne que había en la vitrina de exposición, barras de lomo adobado, hamburguesas, trozos de falda y demás stock en el interior del frigorífico, el cual se encontraba abierto», ha apuntado la Policía.

Posteriormente, sobre las 5,00 horas, el mismo individuo volvió a entrar y sustraer todo el género que había en la cámara frigorífica y finalmente manipular la caja registradora, de la que se apoderó de 30 euros, ha señalado la Policía. Todo el género sustraído ha sido valorado en mil euros, han concretado las mismas fuentes.

Agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Comisaría Provincial de Ourense iniciaron una investigación sobre los hechos denunciados que ha llevado a la identificación del presunto autor. Éste ha sido detenido el pasado 18 de junio.

El arrestado, al que además le consta una orden de detención e ingreso en prisión del Juzgado de lo Penal de Ourense, es un hombre de 40 años, natural de Ourense, con cinco detenciones anteriores.

últimas noticias

Los servicios de emergencias trabajan en la extinción de un incendio en una nave de colchones en Palas de Rei (Lugo)

Los servicios de emergencias trabajan en la extinción de un incendio iniciado en el...

Más de 1.300 gallegos ya se acogieron al programa de renovación urgente de recetas de medicamentos no demorables

Un total de 1.336 gallegos se acogieron hasta el momento al nuevo programa de...

La Xunta avanza que presentará en las próximas semanas el borrador del plan director del sector forestal-madera

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha avanzado que en las...

El PP exige en el Senado la instalación «inmediata y urgente» de un láser antiniebla en el alto de O Fiouco (Lugo)

Los senadores del PP de Lugo han presentado una moción de urgencia en la...

MÁS NOTICIAS

Los servicios de emergencias trabajan en la extinción de un incendio en una nave de colchones en Palas de Rei (Lugo)

Los servicios de emergencias trabajan en la extinción de un incendio iniciado en el...

Detenido un vecino de Ferrol por disparar al aire tras protestar por el ruido de una churrascada

Un hombre de unos 40 años fue detenido este jueves por haber disparado al...

Localizan a una octogenaria desaparecida este jueves en Paderne (A Coruña)

La Guardia Civil ha localizado a una mujer de 81 años que había desaparecido...