La Policía Nacional de la Comisaría de Vigo ha iniciado una investigación para esclarecer una posible agresión sexual de la que habría sido víctima una mujer que apareció deambulando por la calle Urzáiz, desorientada.
Según han informado a Europa Press fuentes policiales, la investigación se encuentra en una fase muy inicial y en la mañana de este martes aún estaba pendiente la declaración de la víctima.
Los hechos ocurrieron de madrugada el pasado fin de semana, cuando una dotación acudió a la calle Urzáiz, alertada por la presencia de una mujer, semidesnuda, y desorientada.
Inicialmente, la mujer (que fue trasladada al hospital) señaló que había estado con un hombre, con el que se había citado a través de internet, y sospechaba que le había dado algo para anular su voluntad y agredirla sexualmente.
No obstante, la Policía ha insistido en que las pesquisas no han hecho más que comenzar y queda por aclarar, entre otras cuestiones, si el estado de la mujer cuando fue encontrada se debía a que había tomado voluntariamente o le habían dado algún tipo de sustancia que le creó ese estado de confusión.