InicioActualidadUna mujer de 86 años fallece tras caer con su vehículo desde...

Una mujer de 86 años fallece tras caer con su vehículo desde el primer piso de un garaje en Celanova

Publicada el


Una mujer de 86 años, con identidad B.V.R., ha fallecido en la tarde de este viernes en Celanova (Ourense) después de que la pared de un garaje cediese y provocase que cayera con su vehículo desde una altura de un primer piso.

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, el accidente tuvo lugar sobre las 18,45 horas de la tarde en el aparcamiento de un edifico, en la calle Froilán Barrio Cercado.

Fueron varios particulares los que contactaron con el CIAE 112 Galicia para informar del suceso. Indicaban que el vehículo había caído a la calle tras ceder la pared.

Ante ello, los gestores del 112 Galicia alertaron al Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que movilizó al helicóptero medicalizado con base en Ourense.

Además, según han informado fuentes sanitarias, también acudió al punto una ambulancia Asistencial y personal del PAC de Celanova. Con todo, la mujer falleció en el punto.

El CIAE 112 también informó a los Bomberos de la Mancomunidade, a la Guardia Civil de Tráfico y Policía Local y a los miembros de Protección Civil de la localidad.

últimas noticias

Prosigue la investigación sobre las viviendas de mayores cerradas en Ourense, para las que no hay fecha de reapertura

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García Martínez, ha afirmado este lunes...

Galicia creció un 0,5 % en el tercer trimestre, por debajo de la media, según AIReF, y cinco CC.AA. crecieron por encima

Las economías de Cantabria, Andalucía, Baleares, Madrid y Cataluña crecieron por encima de la...

Rural.- Recibe el alta médica el único brigadista que continuaba ingresado herido en los incendios de Ourense

El único brigadista que continuaba hospitalizado tras resultar herido durante los incendios registrados este...

CSIF denuncia el despido de «4.000 bomberos forestales» y demanda un Pacto de Estado para fijar operativos mínimos

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha denunciado que las comunidades autónomas...

MÁS NOTICIAS

Permanece estable el técnico sanitario atropellado mientras prestaba asistencia en un accidente en Toén (Ourense)

El técnico sanitario que resultó herido tras ser atropellado mientras participaba en un operativo...

Desarticulado un grupo especializado en hurtos en centros comerciales del sur de Pontevedra y Norte de Portugal

La Guardia Civil ha desarticulado un grupo organizado dedicado a perpetrar burtos en centros...

Detenida una mujer en Vigo tras amemazar a su madre y a agentes de la Policía con un cuchillo

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido este fin de semana a...