InicioActualidadUna mujer de 86 años fallece tras caer con su vehículo desde...

Una mujer de 86 años fallece tras caer con su vehículo desde el primer piso de un garaje en Celanova

Publicada el


Una mujer de 86 años, con identidad B.V.R., ha fallecido en la tarde de este viernes en Celanova (Ourense) después de que la pared de un garaje cediese y provocase que cayera con su vehículo desde una altura de un primer piso.

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, el accidente tuvo lugar sobre las 18,45 horas de la tarde en el aparcamiento de un edifico, en la calle Froilán Barrio Cercado.

Fueron varios particulares los que contactaron con el CIAE 112 Galicia para informar del suceso. Indicaban que el vehículo había caído a la calle tras ceder la pared.

Ante ello, los gestores del 112 Galicia alertaron al Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que movilizó al helicóptero medicalizado con base en Ourense.

Además, según han informado fuentes sanitarias, también acudió al punto una ambulancia Asistencial y personal del PAC de Celanova. Con todo, la mujer falleció en el punto.

El CIAE 112 también informó a los Bomberos de la Mancomunidade, a la Guardia Civil de Tráfico y Policía Local y a los miembros de Protección Civil de la localidad.

últimas noticias

‘Sirat’ arrebata el Mestre Mateo a Mejor Película a ‘Antes de Nós’, que iguala el récord histórico de premios

'Sirat' se ha alzado con el premio a Mejor Película en los XXIV Premios...

Abierto desde este martes y hasta el 8 de mayo el plazo de presentación de propuestas para la senda peatonal Tarrío-Arén

La Xunta de Galicia ha comunicado este sábado la apertura, desde el 24 de...

Cientos de personas alzan sus llaves en Vigo para pedir medidas frente a la situación de «emergencia habitacional»

Varios centenares de personas han participado esta tarde en Vigo en una manifestación que...

Las Illas Atlánticas acogerán rutas guiadas y actividades gratuitas durante la Semana Santa

La Xunta de Galicia ha avanzado este sábado que las Illas Atlánticas acogerán distintas...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Heridos dos menores, uno de ellos evacuado en helicóptero, al ceder el balaustre de un balcón en Vimianzo

Dos menores de edad han resultado heridos al ceder el balaustre del balcón de...

Sucesos.- Localizan y trasladan al hospital a un octogenario desaparecido desde el jueves de una residencia en Monforte

El octogenario que faltaba de la residencia DomusVi de Monforte (Lugo) desde la noche...

Sucesos.- Dos detenidos por agredir a policías locales en Vigo, uno de ellos portaba un cuchillo

Dos personas han sido detenidas este sábado por un delito de atentado contra la...