InicioSUCESOSLocalizado un conductor luso en Verín con un coche de baja desde...

Localizado un conductor luso en Verín con un coche de baja desde hace 7 años en una salida no justificada

Publicada el


La Guardia Civil ha localizado en Verín (Ourense) a un ciudadano portugués que circulaba con un vehículo que figuraba de baja desde hacía siete años en una salida sin justificación en el marco del estado de alarma.

Según ha informado el Instituto Armado, cuando agentes de Tráfico de Verín realizaban labores de su especialidad en este municipio identificaron al conductor de un vehículo de nacionalidad portuguesa que circulaba por la localidad en un coche que «había sido dado de baja hacía más de siete años y que no argumentó razón lícita para su desplazamiento».

Los agentes, tras hacer las comprobaciones, constataron diversas irregularidades tales como carencia de seguro obligatorio, fallos eléctricos en la iluminación y neumáticos en mal estado, por lo que procedieron a la inmovilización del vehículo y a su traslado a un depósito.

Por todo ello, la Guardia Civil ha formulado denuncias por infracciones contra la seguridad del tráfico y por saltarse el confinamiento.

últimas noticias

El servicio BiciCoruña supera por primera vez los 160.000 usos en un mismo mes

El servicio BiciCoruña ha superado por primera vez los 160.000 usos en un mismo...

Altia nombra consejero a un nieto del inversor indio Ram Bahvnani para cubrir la renuncia de Carlos Bercedo

El consejero dominical en representación de los vehículos de inversión controlados por Ram Bhavnani...

El BNG pide reforzar el peso de la vivienda protegida y aumentar la reserva de suelo para este fin

El BNG ha organizado este martes una jornada de debate sobre vivienda para reivindicar...

Suspendido el juicio en Lugo contra un hombre acusado de manosear a una joven durante un partido en el Anxo Carro

La huelga de la jueza y de la fiscal del Juzgado de lo Penal...

MÁS NOTICIAS

Dos jóvenes golpean en el parque Rosalía de Castro de Lugo a un hombre tras un altercado con dos chicas

Un hombre mayor fue golpeado brutalmente en el parque Rosalía de Castro de Lugo...

Identificados dos conductores a más de 170 km por hora en carreteras convencionales en Xove y Muras (Lugo)

Dos conductores han sido identificados cuando circulaban a 179 kilómetros por hora en carreteras...

Interceptan en Lugo a dos conductores de patinete eléctrico con alcoholemia positiva, una de ellas penal

La Policía Local detectó a lo largo de la semana pasada a dos conductores...